Viajar es uno de los placeres que todos anhelamos para romper la rutina, recargar energías, y conocer nuevos lugares para visitar.
count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

Si piensas viajar este año, puedes visitar estos 7 destinos ¡te encantarán!

Viajar es uno de los placeres que todos anhelamos para romper la rutina, recargar energías, y conocer nuevos lugares para visitar.


Autor

Si piensas viajar este año, puedes visitar estos 7 destinos te encantarán
Foto: shutterstock.com

1. Chile

Vale la pena destacar que es el único país latinoamericano de la lista de Lonely Planet. Puedes visitar Santiago de Chile, su topografía plana, la cercanía a los puertos y centros de consumos hacen que el vino sea uno de sus fuertes atractivos turísticos.

2. Portugal

Puedes disfrutar de la oferta gastronómica lisboeta y también apreciar de primera mano la arquitectura histórica de la ciudad durante tu estadía. Si lo que quieres es recorrer sus playas puedes conocer más de 300 en ese país.

3. Djibouti

Esta nación de África Oriental cuenta con tres espacios diferentes entre sí. Puedes visitar una selva tropical en el parque Forêt de Day, el lago Assal, en la cavidad de un cráter volcánico y, por último, el mar Rojo, donde se puede bucear para ver al tiburón ballena.

4. Nueva Zelanda

Los Great Walks, una serie de senderos conformados por puentes y caminos de piedra que atraviesan bosques nativos, cumbres montañosas, grandes valles, lagos y ríos son atractivos para los turistas. Además, puedes contar con un guía, quien te ofrecerá alimentación, estadía y transporte durante el viaje.

5. Malta

Este archipiélago en medio del Mediterráneo cuenta con arquitectura prehistórica de laberintos, túneles y catacumbas de la Segunda Guerra Mundial. Valeta, su capital, recibe varios festivales de cine barroco y una bienal de arte contemporáneo, que te encantará.

6. Georgia

Puedes visitar la Catedral de la Santísima Trinidad de Tiflis, el mirador de Batumi con vista al Mar Negro y las playas de Gagra, ubicadas en la costa occidental del país. Aprovecha y disfruta de su variada gastronomía.

7. Mauricio


Esta isla de África Oriental, es perfecta para que disfrutes de un cielo azul profundo, playas paradisíacas, la visita a los arrecifes de coral, practicar kitesurf y kayak.