Turismo en Latinoamérica: 5 lugares económicos y hermosos para ir de vacaciones - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=126
clicks=

Turismo en Latinoamérica: 5 lugares económicos y hermosos para ir de vacaciones

Estos destinos son perfectos para conocer más de nuestro continente sin mucho dinero. ¡No te arrepentirás!
Redacción Tupost.com


Autor

mujer-viajando

1. Tegucigalpa, Hondurastegucigalpa

Disfrutarás de un turismo histórico, pero también ecológico. Su centro histórico conserva piezas de la arquitectura colonial de los siglos XVIII, XIX, y a tan solo 200 kilómetros queda ubicado el lago de Yojoa muy visitado en verano.

2. Quito, Ecuadorquito

Es una ciudad que lo tiene todo: en el sur encontrarás la zona antigua con construcciones de época, y en el norte verás el Quito moderno. Además podrás observar los volcanes Cotopaxi, Pichincha, Cayambe y Antizana.

3. Cusco, Perúcusco

Es la capital histórica de Perú, allí podrás disfrutar de un valioso patrimonio arquitectónico reflejado en calles y plazas de la época precolombina. La plaza de armas, la catedral y el barrio San Blas son sitios que no puedes dejar de visitar.

4. Antigua, Guatemalaantigua-guatemala

Es la ciudad colonial mejor conservada de Centroamérica. Su parque central es encantador con lugares perfectos para pasar el rato. Si te gusta el ecoturismo, puedes escalar uno de sus volcanes y ver una panorámica fantástica de la ciudad.

5. Salar de Uyuni, Boliviasalar-de-uyuni

Es el desierto de sal continuo más largo y alto del mundo. Además de su hermoso paisaje podrás observar varias especies de flamencos y cactus de hasta 10 metros de altura.