count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

La Toya Montoya se despide de las pasarelas de moda y esta es la razón

Desea darle espacio a nuevas generaciones de modelos para que aprendan y se den a conocer en esta industria.
Redacción Tupost.com


Autor

La Toya Montoya se despide de las pasarelas de moda y esta es la razón
Foto: Instagram @toyamontoya

Una de las grades Top Model de Colombia


Esta samaria de 33 años, ha dedicado más de la mitad de su vida a la industria de la moda, siendo modelo de pasarela y fotografía con gran éxito. Su primera aparición en un catálogo fue a los 16 años para una colección de Hernán Zajar y desde ahí no ha parado un momento.

Arrolladora en la pasarela


Su cuerpo de medidas perfectas, naturalidad y rasgos latinos la convirtieron en la modelo preferida por los diseñadores nacionales e internacionales, que la hicieron imprescindible en los eventos de moda más prestigiosos de Colombia. Así logró posicionarse como la Top Model más cotizada del país y una de las modelos con más proyección en América Latina.

El momento del adiós

Hoy hace una semana entre nostalgia y alegría le dije adiós a una gran etapa de mi vida. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que fueron parte de este recorrido, a Colombiamoda por apostarle y darle visibilidad a la industria de la moda colombiana, a la @revistafucsia y su Directora Lila Ochoa por tan maravilloso homenaje y a todos con los que compartí estos últimos 17 años de mi vida. La vida está llena de ciclos que inician y deben terminar, este llego a su fin llevándome grandes y valiosas experiencias, muchos aprendizajes e increíbles recuerdos. Le dije adiós a las ferias de moda pero aquí sigo con esa misma sonrisa de la foto dedicando parte de mi vida a esta industria que me ha dado tanto. Solo gratitud por lo que fue y lo que vendrá !!!!!!!!!!!!!!!!!! ✨G R A C I A S ✨

Una publicación compartida por Toya Montoya (@toyamontoya) el


Luego de muchos años de brillar en las pasarelas, hace pocas semanas, la Toya tomó la decisión de retirarse de ellas, para darse tiempo de realizar otros proyectos personales y profesionales, aunque esto no significa que se retire del modelaje. La Top Model, realizó su último desfile en Colombiamoda, donde fue despedida con gran admiración y cariño por los diseñadores y sus colegas modelos. Sin duda, deja una huella imborrable en la historia de los desfiles de moda del país.

Nuevos proyectos


La Toya seguirá haciendo parte de la industria desde otros escenarios, no dejará de ser modelo y además iniciará un proyecto en el que busca hacer moda con consciencia y sostenible. La modelo no ha revelado muchos detalles de lo que será este nuevo reto que emprende, pero, seguro muy pronto tendremos nuevas y grandes noticas al respecto. ¡Muchos éxitos!

¡Síguenos!