7 razones para que empieces a utilizar agua micelar a diario
count=
vanalytics=66
visitas=0
clicks=0

Ahora sabemos por qué todas aman el agua micelar 7 razones para que empieces a utilizarla

Este es uno de los productos de belleza que todas aman. El agua micelar tiene muchos beneficios para tu piel. Conoce por qué deberías empezar a utilizarla a diario en tu rutina de limpieza.


Autor

Ahora sabemos por qué todas aman el agua micelar 7 razones para que empieces a utilizarla
Foto: shutterstock.com

1. No necesitas nada más en tu rutina de limpieza

 Si eliges el agua micelar adecuada, no necesitas usar después ningún producto de limpieza. Gracias a su conjunto de moléculas que atraen la suciedad, es suficiente para eliminar cualquier maquillaje o impureza.

2. Si tienes piel grasa también la puedes usar

Tener la piel grasa no es un impedimento para utilizar agua micelar. Esta, ayuda a reducir el tamaño de los poros y a regular la producción grasa, así tu piel quede tersa. Sin embargo, aunque uses un agua específica, se recomienda utilizar también una loción hidroalcóholica entre una y tres veces por semana para una limpieza más profunda.

3. El agua micelar puede sustituir al tónico

Este producto en cuestión, tiene propiedades tonificantes. Sus funciones principales son tres: limpia, tonifica e hidrata. Esto indica que es  completo y sano para tu piel. Debes recordar que es importante hidratar la piel con una crema o loción adicional.

4. No deja residuos grasos

 Es otra de sus ventajas. No deja la piel tirante, como cuando se usa un gel al agua. Tampoco deja residuos grasos frecuentes cuando se usa leche desmaquillante. Además, facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores al tratamiento.

5. La puedes aplicar en ojos y labios

Si el maquillaje de ojos y labios no es a prueba de agua, el agua micelar es ideal. Las aguas de limpieza pueden usarse, siempre que así estén formuladas, en zonas sensibles como el contorno de ojos, los ojos y los labios.

6. Es fácil de utilizar

Basta con que la apliques con un algodón, sin arrastrar, con pequeños toquecitos y sin retirar después. Es ideal para utilizarla después de ir al gimnasio o tomar el sol. Libera la piel de impurezas como el sudor o el agua de mar y al mismo tiempo refresca.

7. Sus ingredientes son naturales

La clave de su eficacia y suavidad con la piel son los ingredientes naturales. Algunas tienen coco, con propiedades antibacterianas, ricino, que tonifica la piel, y flor de colza, conocida por su poder energizante. Además, su base es acuosa, es decir, sin aceites y no tiene alcohol, jabones o perfumes.