Si te gusta viajar y la moda, conoce las 7 ciudades más 'fashion' del mundo - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Si te gusta viajar y la moda, conoce las 7 ciudades más ‘fashion’ del mundo

Si tienes la oportunidad de conocer otras culturas hazlo a través de sus expresiones artísticas.


Autor

Si te gusta viajar y la moda, conoce las 7 ciudades más 'fashion' del mundo
Imagen tomada de Instagram

1. Nueva York

La gran manzana tiene diferentes opciones para expresar la moda a su máximo nivel, Vera Wang, Calvin Klein, Marc Jacobs, entre otras tiendas conocidas se pueden visitar en la famosa quinta avenida.

2. París

https://www.instagram.com/p/BbJbXiLFKFX/?tagged=parisfashion

La ciudad luz es conocida por ser la capital de la alta costura, cuando se habla de la capital de Francia siempre se piensa en la elegancia de sus hombres y mujeres caminando por  la Avenue Montaigne.

3. Londres

https://www.instagram.com/p/BbMQreGFds3/?tagged=londonfashion

La capital inglesa tiene como máxima característica mezclar el ‘street style’ (estilo callejero) con lo tradicional, sus habitantes son arriesgados y no le temen a marcar nuevas tendencias.

4. Milán

https://www.instagram.com/p/BbMU7OzjBgD/?tagged=milanfashion

Ignorar marcas como Gucci, Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli, entre otras es imposible, grandes artistas nacieron en Italia y son reconocidos mundialmente por su gran estilo al vestir a mujeres y hombres.

5. Hong Kong

https://www.instagram.com/p/BbMlrcwnlg-/?tagged=hongkongfashion

Asia es un continente de gran tamaño y sobre todo con una numerosa población, en Hong Kong tienen su más importante templo de la moda, las mezclas de su estilo tradicional con lo que se puede ver en otros continentes la hacen muy especial.

6. Barcelona

https://www.instagram.com/p/BbJ_s4zhGhD/?tagged=barcelonafashion

Allí se desarrollan diferentes eventos que giran en torno a la moda, por eso las grandes marcas y los diseñadores más famosos buscan hacerse un espacio en la ciudad española en donde el arte y la cultura se vive a diario.

7. Los Ángeles

Esta ciudad se caracteriza por ser uno de los lugares en donde más se graban películas en el mundo, por eso también es la casa de diferentes premiaciones, actores y actrices caminan de un lado a otro exhibiendo su estilo.