count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Si te gusta estar a la moda debes conocer estos 7 perfiles de Instagram

Seguro te darán muchas ideas para cuando tengas un evento especial y quieras lucir increíble.


Autor

Si te gusta estar a la moda debes conocer estos 7 perfiles de Instagram
Foto: Instagram @Dulceida

1. Chiara Ferragni

Esta italiana que vive en Los Angeles se ha vuelto imprescindible cuando de estilo se trata, tiene un blog llamado de Blonde salad y además es creadora de una línea de calzado.

2. Kika

🍁🍂 Octubre en Alexandria con matices de verano 🍂🍁 #estilokika

Una publicación compartida de Kika Rocha (@kikarocha_) el

Esta colombiana radicada en los Estados Unidos es una de las personalidades más conocidas de la moda, no solo en Colombia sino en toda América Latina, trabaja para televisión y revistas especializadas.

3. Olivia

Esta top model cuenta con millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en un icono a seguir, a través de sus redes y pagina web aconseja sobre moda, belleza, estilo, cuidados, entre otros temas.

4. Gigi

Grateful! #MessikabyGigiHadid launch last night 💎🖇☁️💍 @messikajewelry 🇫🇷

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Es una de las modelos más conocidas mundialmente, sus 36 millones de seguidores en Instagram la respaldan, su irreverencia la han puesto en el top de las personalidades de la moda más seguidas y admiradas.

5. Nicole

Por su puesto la belleza exótica de las asiáticas no se podía quedar por fuera, esta coreana comparte constantemente a través de su perfil de Instagram sus looks elegantes y otros un poco más atrevidos.

6. Alexandra

Se ha ganado un espacio con sus estilos descomplicados, pero de igual forma dignos de volverse tendencia por su sutileza y buen estilo para salir a la calle o a pasear.

7. Dulceida

Tengo tantas fotos de este mes que haré muchos posts en el blog 🙌🏻🔥 #Pfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ha mostrado que arriesgarse en cuanto a temas de moda puede salir muy bien, su estilo fuera de lo común la ha puesto en el radar de las tendencias de estilo en Instagram.

¡Síguenos!