count=
vanalytics=782
visitas=0
clicks=0

Mantener una figura perfecta requiere disciplina y Shakira la tiene

Shakira tiene uno de los cuerpos más envidiados. A sus 40 años y con dos hijos, la colombiana tiene una figura esbelta que todas las mujeres de 20 quisieran tener. Su secreto es sencillo y tú deberías empezar a aplicarlo.


Autor

Tú puedes lograr tener una figura esbelta.
Fuente: Foto Instagram @shakira

1. Consume 3 comidas al día

Shakira hace 3 comidas al día, desayuno, almuerzo, y cena. A estas comidas incorpora una proteína distinta. Además, vegetales frescos o pequeñas porciones de frutas bajas en glicemia en cada una de ellas. Es importante tener en cuenta que esta alimentación debe ser completa, esto permite tener una figura esbelta. La cantante tiene un horario establecido para cada comida y respeta estos espacios.

2. Los snacks para una figura esbelta

La sorpresa está en sus snack y merienda de media tarde. Es ¡sopa! Sí, en vez de darse un gusto con un dulce, Shakira consume caldos. Alrededor de las 4, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción. Consumirla te llena y sientes que te comiste un gran plato. Además, calma la ansiedad y sacia tu apetito hasta la hora de la cena.

3. De vez en cuando se da un gusto

La cantante en algunas ocasiones se da un gustito. Los alimentos dulces son necesarios, pero Shakira los consume de una forma diferente. Un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína. También consume té de chocolate o un poco de fruta deshidratada. Otro de los snacks que disfruta Shakira es consumir fruta en especial, manzana y piña.

4. Alimentación variada y ejercicio

Además de las comidas, snacks y antojos de la barranquillera, Shakira consume otro tipo de alimentos. Batidos de proteínas, pancakes de proteína, y naranjas. Durante todo el día consume una buena cantidad de agua para mantener su cuerpo hidratado. Esto le ayuda a tener una figura esbelta. También hace ejercicio constante para tonificar sus músculos y algo de cardio para quemar calorías.

5. Curvas de infarto

Una de las actividades que más disfruta Shakira es natación. Esto le permite ejercitar todo el cuerpo y mantenerlo en buen estado físico. Además, lucir un cuerpo esbelto es tan fácil como incluir este deporte dentro de tu rutina.

¡Síguenos!