count=
vanalytics=19348
visitas=70
clicks=0

Los seres queridos que perdieron Nairo Quintana y Maluma

El ciclista Nairo Quintana y el cantante antioqueño Maluma, comparten una experiencia dolorosa. Perdieron a un miembro muy importante de su familia.


Autor

Nairo Quintana y Maluma perdieron sus mascotas.
El ciclista Nairo Quintana y Maluma afrontaron una perdida.

Nairo Quintana es un hombre muy familiar

Cada vez que puede, Nairo Quintana, se ve acompañado por sus padres, su esposa, su pequeña hija y hasta su perro. Pues esta vez fue este último, la mascota de la familia Quintana la que es motivo de preocupación ya que se perdió. En el tuit del ciclista se ve la fotografía de Pony, y explica que el animalito se perdió cerca al Colegio San Viator de la ciudad de Tunja.

Pony regresó a casa

Cerca de 24 horas duró perdida Pony, y Nairo desde Italia pedía ayuda para recuperarla. Un habitante de Tunja encontró a la mascota y fue el encargado de entregársela a la pequeña hija de Nairo. Alfredo Quintana, hermano del ciclista, confirmó que en la mañana de este viernes un habitante de Tunja encontró a la mascota y no pidió ningún tipo de recompensa.

Julieta es la hija Mamuma

La pequeña Julieta es una Pomerania, regalo de navidad que le dio Maluma a su novia Natalía Barulích. Aunque no lo creas, Julieta es una instagramer y tiene más de 30 mil seguidores. La perrita se perdió en la vía a don Diego Llanogrande en Medellín. Maluma movilizó a sus cerca de 31 millones de seguidores en Instagram y logró ser tendencia en twitter. Su propósito era encontrar a su hija Julieta.

Maluma encontró a su pequeña

Sólo cuatro horas bastaron para que los seguidores del cantante lograran dar con el paradero de la perrita. Ella se veía aún asustada tras la confusión en una de las fotos que publicó el reguetonero luego de recuperarla. Hasta el momento solo se sabe que una familia se hizo cargo de la mascota, pero el cantante no ha hecho público de quiénes se trataba. También se desconoce si la recompensa que estipulaba la fotografía del pretty boy fue entregada.

¡Síguenos!