count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Quédate en el lugar que te permita desarrollar la mejor versión de ti y tu familia. ¡Elige la vivienda ideal!

Nada mejor que vivir en un espacio donde te motives cada día a crecer y seguir haciendo realidad tus sueños.
Redacción Tupost.com


Autor

Foto: Shutterstock

Amas la exclusividad y la buena ubicación

Amas la exclusividad y la buena ubicación

Foto: Shutterstock

Si te gusta la elegancia, el prestigio y el buen vivir, el proyecto de Amarilo Serranía de los Nogales, es un lugar que reúne todo eso que buscas y tiene un diseño arquitectónico único que exalta el presente y el pasado. Invierte allí y quédate en un espacio ubicado en uno de los mejores sectores de Bogotá, cerca de la Zona T y G, centros comerciales como: Andino, Avenida Chile, Atlantis y el Retiro, asimismo del Club el Nogal, el Centro Empresarial Calle 72, al Gimnasio Moderno y a la iglesia Santa Mónica.

Disfrutarás de amplios espacios comunes, donde podrás crear nuevos amigos o traer a los tuyos a pasarla bien, como cancha de práctica de baloncesto, cancha de squash, gimnasio dotado, sala interactiva, piscina climatizada, salón infantil, zonas verdes y mucho más. <<Conoce más de este proyecto y algunos tips de financiación>>

Independencia es tu mayor cualidad

Independencia es tu mayor cualidad

Foto: Shutterstock

Si entiendes que la compañía y las relaciones sociales son vitales para llevar una buena vida, pero, a la vez disfrutas de la soledad y de la gran satisfacción de conseguir las cosas gracias a tu esfuerzo y dedicación, seguro amarás tener una vivienda que puedas llamar tuya y en donde seas el que pone las reglas y decida si cumplirlas o no.

Cantabria, es un proyecto de Amarilo perfecto para quienes quieren adquirir su primera vivienda y hacerlo por todo lo alto. Está ubicado en un sector privilegiado y de alta valorización como lo es el occidente de Bogotá.

Una de las grandes ventajas de este desarrollo inmobiliario es su ubicación, debido a que estando allí, tendrás vías de acceso como las avenidas El Dorado, Ciudad de Cali y Boyacá, cercanía a la troncal de Transmilenio por la calle 26, además, de los centros comerciales Gran Estación, Salitre Plaza, Dorado Plaza y Hayuelos, y almacenes de cadena como Home Center y Pricemart, también de sitios de interés como el Parque Simón Bolívar, Maloka y Salitre Mágico, y a solo diez minutos del Aeropuerto internacional El Dorado.

Asimismo, podrás disfrutar de un exclusivo club con piscina cubierta para adultos y niños, zona húmeda con jacuzzi, sauna y turco, salón de juegos, teatrino, gimnasio semidotado  zona de estar, golfito, salón de aeróbicos, salón de TRX y juegos infantiles. <<Encuentra aquí la vivienda soñada>>

Comodidad es la palabra que te define

Comodidad es la palabra que te define

Foto: Shutterstock

Hay una época en la vida, en donde no nos importan mucho las condiciones de un lugar y la forma en que nos acomodamos en él y cualquier cosa está bien. Sin embargo, poco a poco vamos evolucionando y cada vez nos preocupa más vivir en un espacio hermoso, confortable, en el cual cada uno de los miembros de la familia esté realmente feliz de estar allí y en donde todo te quede cerca.

Si ya llegaste a ese momento y lo tuyo es el confort, seguro te encantará el proyecto Faro- Alejandría de Amarilo, que cuenta con áreas desde 124 metros cuadrados hasta 157. ¡Quédate donde tengas todo cerca de ti! Este proyecto tiene una ubicación privilegiada en la calle 161 # 54-15 (detrás del Carmel Club), cerca de supermercados, colegios, centros comerciales, clínicas, universidades, estaciones de Transmilenio y continuo a cuatro avenidas principales.

Además, disfrutarás de Club House y spa con dos piscinas climatizadas cubiertas para niños y adultos, sauna, turco, gimnasio semidotado, salón de juegos, cancha de squash y putting green. <<Conoce algunas opciones de financiación y compra tu vivienda soñada>>

Disfrutas de los días libres como nadie

Disfrutas de los días libres como nadie

Foto: Shutterstock

Si eres de los que ya entendió perfectamente que la vida no está solamente hecha de trabajo duro, días interminables entre la casa, el trancón y la oficina, sino que hay mucho más por vivir, entonces, seguro sueñas con tener una segunda vivienda en algún lugar hermoso, como Cartagena, donde ir a pasar tus días de descanso y escaparte de la rutina, un espacio que sientas completamente tuyo, y en donde puedas conectarte directamente con el mar y la naturaleza, piensa en Palladio- Serena del Mar y ¡quédate donde hay una gran vista para ti!

Este proyecto ubicado en la zona norte de la ‘heroica’ en el kilómetro 8 vía al mar, cuenta con apartamentos desde 69 metros cuadrados hasta 102 y espacios como salón social, salón de juegos, business center, gimnasio semidotado, salón de niños, juegos infantiles, piscina para adultos y niños, splash pad, zona BBQ y más. <<Encuentra más información aquí>>

Lo tuyo es el aire puro y la tranquilidad

Lo tuyo es el aire puro y la tranquilidad

Foto: Shutterstock

Si eres de los que disfruta una caminata por las montañas o despertar y ver por tu ventana un gran manto verde adornando todo, existe un lugar ideal para ti, que te permitirá disfrutar de la naturaleza, pero, sin perder las ventajas de vivir en un proyecto de vivienda que lo tiene todo. ¿Te cansaste de vivir en la ciudad y sueñas con un lugar más tranquilo?

Sabías que la decisión de compra de una persona tiene que ver con la combinación entre razón y emoción, y esto pasa también al adquirir una vivienda ya que el lugar te genera una conexión con los espacios, el diseño arquitectónico y los ambientes que te ofrecerá tu nuevo hogar, por eso ¡Quédate donde encuentras un espacio diseñado para ti!

El proyecto de Amarilo, Pimiento-Hacienda Fontanar, está ubicado en el kilómetro 2.5 vía Chía – Cajicá, se trata del último espacio diseñado en el desarrollo Hacienda Fontanar, por lo que se convierte en tu oportunidad de vivir en un espacio grandioso con golfito, canchas de tenis, lagos paisajísticos, salón de juegos, club house con piscina, cicloruta y un ambiente que te hará sentir en contacto constante con la naturaleza. <<Más detalles de este proyecto aquí>>

Otra gran opción para estar rodeado de naturaleza es el proyecto Refugio del Valle, ubicado en el kilómetro 20 vía Calera-Sopó, junto al Club La Pradera de Potosí. El desarrollo inmobiliario te ofrece la posibilidad de vivir en casas desde 222 metros cuadrados hasta 292. En las áreas comunes gozarás de piscina cubierta y climatizada para niños y adultos, sauna, jacuzzi, turco, canchas de squash, salón múltiple, gimnasio semidotado, cafetería y teatrino. <<Conoce todos los detalles de este hermoso lugar, aquí>>

¡Síguenos!