¿Ya sabes cuál es el próximo destino de tu viaje? Estas son 7 opciones
count=
vanalytics=687
visitas=0
clicks=0

Los destinos colombianos están tomando fuerza. Estos son los más visitados

Colombia tiene muchos lugares maravillosos. En cada uno de ellos puedes hacer un plan diferente y llenar tu vida de muchas experiencias. Si aún estás pensando cuál será tu próximo destino, estas actividades te podrán convencer.


Autor

Los destinos colombianos están tomando fuerza. Estos son los más visitados
Fuente. Foto Instagram @fonturcol

1. Bucear con tiburones martillo en la isla de Malpelo


Malpelo es uno de los cinco sitios del planeta en los que se puede bucear con tiburones martillo. Además, cuenta con una enorme variedad de vida marina. Esta isla del Pacífico es uno de los tesoros mejor guardados del país, sobre todo si eres aficionado a bucear. Este destino te va a encantar.

2. Surfear en las playas de Punta Brava en Chocó

El pacífico colombiano tiene varias zonas para hacer surf, con pocos turistas y olas de hasta 2 metros de altura. Este destino es ideal para pasar varios días en un paraíso tranquilo. Además de surfear puedes pescar, hacer caminatas ecológicas y hasta ver ballenas.

3. Caminar entre el cañón del Chicamocha


En dos días de caminatas, tendrás como destino los municipios de Villanueva, Jordán y Los Santos. Tienes la oportunidad de adentrarte en el cañón, que es más profundo que el famoso Gran Cañón, en Estados Unidos. Puedes ver el río Chicamocha con sus piscinas naturales y el puente colgante McCormick.

4. Recorrer el jardín circunvalar de los cerros de Medellín

Una buena caminata por el llamado Sendero de la Vida es uno de los planes imperdibles para hacer en este destino. Además de caminos ecológicos, hay plazoletas, zonas de pícnic y miradores para que disfrute de una panorámica de la ciudad.

5. Pase una noche en los ecohabs de la Sierra Nevada de Santa Marta


Este destino es perfecto para Dormir y recargar baterías en pequeñas cabañas. Tienen un diseño inspirado en las tribus antiguas que habitaban el Parque Tayrona. Es la mejor opción para dormir si planea pasar unos días paseando por este parque nacional.

6. Acampar en los picos de Ritacuba Blanco en el Cocuy

La idea es caminar hasta la cima del Ritacuba Blanco, el cuarto pico más alto de Colombia. Este destino está ubicado a 5300 metros sobre el nivel del mar. Allá tienes que pasar una noche y ver los paisajes espectaculares que ofrece al amanecer. Es un plan de cuatro días y tres noches, ya que para hacer cumbre es necesario adaptarse, poco a poco, a las condiciones climáticas que se van presentando en la subida.

7. Dormir en la copa de un árbol en el Amazonas


¿Alguna vez te has imaginado cómo es dormir en la copa de un árbol altísimo? La Reserva Natural Tanimboca, cerca de Leticia, te ofrecen la opción de pasar la noche en cabañas de madera. Pero a 12 metros del piso, estas cabañas tienen todas las comodidades que se necesitan. Es uno de los destinos que sin duda vas a querer visitar.