Así lucen las protagonistas de vivan los niños 16 años después
count=
vanalytics=3737
visitas=0
clicks=0

Así han evolucionado las protagonistas de ‘Vivan los niños’

La exitosa novela infantil mexicana se estrenó en 2002. Estrella, Simoneta, Polita y Luna siguieron su trayectoria artística. Vivan los niños es una readaptación de Carrusel, de 1989. 


Autor

Estas estrellas de la televisión nos han sorprendido con sus cambios. ¿Los reconoces?
Fuente: Foto Instagram @dannapaola, @nattaliajz y @danaedo

Ana Paulina Cáceres

Esta jóven actriz interpretó el papel de  la enamoradiza Polita y es recordada por sus peculiares atuendos y sus balacas en forma de corazón. Ahora luce delgada gracias al ejercicio y un tratamiento nutricional para perder peso, según reveló la actriz.

Danna Paola

Interpretó a Estrella, y actualmente es una reconocida actriz, cantante y modelo. En su infancia fue protagonista de diferentes novelas infantiles que marcaron a varias generaciones. Tiene 22 años y cuenta con más de 4 millones de seguidores en su red social Instagram.

Natalia Juárez

La actriz interpretó el papel de Simoneta. En la actualidad, es modelo y actriz de teatro. Tiene 23 años y continúa con su carrera artística. También ha participado en diferentes producciones para televisión y desde su llegada al teatro, decidió enfocar su carrera. Ha sido protagonista en cerca de 20 producciones teatrales.

Daniela Aedo

Esta mujer se dió a conocer por su papel en la novela Carita de ángel. En ¡ivan los niños interpretó a Marisol Luna. Es cantante y compositora profesional. Actualmente vive en Estados Unidos y hace poco se lanzó como youtuber con un canal de comida vegetariana, outfits y covers de diferentes canciones.

Nicole de María Durazo

Esta joven interpretó a Brisa cuando apenas tenía 7 años. Nicole además participó en diversos comerciales y en el documental ‘La herencia de mi abuelo de Disney’. También tuvo el papel de ‘Ángela’ en 12 capítulos de Barney y sus amigos. Luego de su fama, decidió hacer una vida alejada de la pantalla chica.