count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

El ‘pretty boy’ recibió la bendición de la ‘reina del pop’. ¡Un momento increíble!

Su presentación en los premios MTV le permitió a Maluma conocer y compartir con algunos de sus ídolos más grandes. ¡Qué gran momento está viviendo!
Redacción Tupost.com


Autor

Foto: Instagram @Madonna/ @Maluma

Una noche llena de emociones


Maluma, fue uno de los protagonistas de la más reciente entrega de los MTV VMAs (Video Music Awards), al realizar el performance de su canción ‘Felices los 4’, siendo el primer artista latino en presentarse con una canción completamente en español en estos premios desde que Shakira y Alejandro Sanz interpretaron La Tortura en la edición de 2005. El colombiano logró que todo el público asistente al Radio City Music Hall de Nueva York, bailara y tarareara su canción.

El gran momento


Luego de terminado su show, Maluma se dirigió a los camerinos en donde se encontraban Madonna y Lenny Kravitz con los que pudo tener una corta, pero significativa conversación. El cantante paisa documentó el momento en fotos y videos que compartió a través de sus redes sociales.

¿Qué le dijo Madonna a Maluma?


Según lo cuenta el artista en una de sus publicaciones, durante el encuentro, la ‘reina del pop’ lo bendijo. Así lo contó el ‘prety boy:

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna” (Te amo Reina, eres una inspiración @madonna).

¡Síguenos!