Los 5 mejores barrios para vivir en Colombia. ¡Lujo total! - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Los 5 mejores barrios para vivir en Colombia. ¡Lujo total!

Cada ciudad de nuestro país tiene lugares hermosos y con la comodidad necesaria para llevar una vida de ensueño.
Redacción Tupost.com


Autor

ciudades-colombia

1- Rosales (Bogotá)

Debido a su ubicación se ha convertido en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Se encuentra entre los cerros orientales y la carrera séptima, así que te encuentras muy cerca de una de las vías de acceso más importantes de la ciudad, pero no sacrificas tu tranquilidad, pues el aire puro, el silencio y la hermosa vista de los cerros siempre te están acompañando. Va de la calle 63 a la 78 y es el lugar perfecto para encontrar inmuebles residenciales hermosos, cómodos y con excelente valorización.

2- El Prado (Barranquilla)

Sin duda  es el barrio más emblemático de la capital del Atlántico. Su estilo republicano lo hace único, lleno de historia y difícil de imitar. Si bien la ciudad ha tenido un desarrollo inmobiliario muy importante y otros barrios han logrado destacarse durante los últimos años, el Prado sigue siendo símbolo de buen vivir, estilo y tranquilidad. Sus calles tranquilas y viviendas amplias y hermosas, hacen que caminar por el sector sea un deleite para todos los sentidos.

3- Santa Rita (Cali)

Es uno de los barrios más tradicionales y antiguos de la ciudad con más de 70 años de historia. Su gran valor radica es que a pesar del crecimiento comercial de toda la ciudad, sus espacios siguen siendo en la mayoría residenciales. Además, cuenta con hermosos jardines y zonas verdes, sumado a que se encuentra ubicado muy cerca al río Cali, por lo que la naturaleza hace parte innata del sector. Cuenta con buenas vías de acceso y se encuentra relativamente cerca al centro de la ciudad. Sin duda, sigue siendo un excelente sector para vivir e invertir.

4- El Poblado (Medellín)

Fue uno de los primeros sectores que se estableció en Medellín y por años ha sido uno de los más exclusivos de la ciudad. Allí encuentras una mezcla de construcciones tradicionales con infraestructura nueva que marca un hermoso contraste. Al vivir allí tienes la seguridad de encontrar todo lo que necesitas, debido a que además de hermosas viviendas, cuenta con una gran zona comercial y de diversión con tiendas de moda, excelentes restaurantes y lugares de rumba.

5- El Laguito (Cartagena)

Si buscas lujo, confort y una de las mejores vistas que podrías apreciar cada mañana al despertar, invertir en este barrio es la decisión correcta. El Laguito junto a Bocagrande y Castillogrande, es uno de los sectores más exclusivos de Cartagena. Allí encontrarás nuevos proyectos de vivienda perfectos para invertir o vivir, sin duda su valorización no parará de crecer.