count=
vanalytics=
visitas=33
clicks=

¿Cómo lograr que tus vacaciones parezcan más largas de lo que son? ¡Extiende la diversión!

Si estás planeando el próximo viaje estos tips podrían ser de utilidad.


Autor

¿Cómo lograr que tus vacaciones parezcan más largas de lo que son? ¡Extiende la diversión!
Shutterstock.com

Todos quisiéramos que las vacaciones se extendieran indefinidamente y disfrutar por mucho tiempo de sus grandes virtudes, pero como no podemos hacerlo, queremos ayudarte a que le saques provecho al viaje que realices.

1. Mente abierta para lo que venga

¿Cómo lograr que tus vacaciones parezcan más largas de lo que son? ¡Extiende la diversión!Una de las claves para disfrutar tus vacaciones de sol a sol es estar preparado y dispuesto para cualquier plan que surja. Déjate sorprender por el lugar, tus compañeros de viaje y las nuevas amistades que harás durante estos días.

2. ¡Nuevas amistades!

¿Cómo lograr que tus vacaciones parezcan más largas de lo que son? ¡Extiende la diversión!Aunque vayas en grupo, date la oportunidad de conocer nuevas personas y conocer un poco más de otras culturas y formas de divertirse. Tus vacaciones parecerán más largas si aprovechas cada instante para conocer lugares y personas nuevas.

3. ¡Aprovecha cada segundo!

¿Cómo lograr que tus vacaciones parezcan más largas de lo que son? ¡Extiende la diversión!Si quieres que la diversión se extienda y no perder tiempo valioso de tus vacaciones, bebe con responsabilidad. Tomarse unas cervezas Aguila Light con tus compañeros de aventura prenderá la rumba pero también les permitirá amanecer bien para aprovechar el día siguiente.

4. Asistir a El Festival Del Sol Aguila Light

¿Cómo lograr que tus vacaciones parezcan más largas de lo que son? ¡Extiende la diversión!Si tus vacaciones serán en Cartagena, no puedes dejar de asistir a este evento. Será el 24 de junio de 2017 en una de las hermosas playas del lugar, donde podrás disfrutar de la presentación de Martina la peligrosa, Yatra, Reykon, Alkilados y ChocQuibTown. ¡Una fiesta para quedarse hasta que amanezca!

Conoce más información del concierto aquí.

5. ¡Qué siempre suene la buena música!

¿Cómo lograr que tus vacaciones parezcan más largas de lo que son? ¡Extiende la diversión!

Una buena playlist hace de cualquier momento algo mágico, si el viaje está acompañado de tus canciones favoritas, como el #HitDelVerano, todo será perfecto.

El #HitDelVerano de esta temporada es ‘Hasta que amanezca’ de ChocQuibTown. ¡No podrás dejar de escucharlo!

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

¡Síguenos!