count=
vanalytics=23538
visitas=0
clicks=0

¡Laura Acuña es madre de nuevo! Así es la lujosa habitación de Nicolás

La presentadora dio a luz su segundo hijo el lunes 9 de julio.


Autor

Foto: Instagram @lauraacunaayala

Nicolás ya nació y espera llegar pronto a casa

La famosa presentadora de RCN, Laura Acuña, es mamá por segunda vez. Mientras el pequeño Nicolás llega a casa, Laura Acuña muestra la lujosa habitación de su segundo hijo. A través de su cuenta de Instagram, ha mostrado el espacio del tan esperado bebé.

Así es su lujoso cuarto

Nicolás está rodeado de estrellas, pues la habitación, que está pintada de color azul, también cuenta con detalles relacionados al espacio en este lugar.La conductora mostró en varias imágenes que ella y la pequeña Helena fueron las encargadas de pintar este cuarto. La habitación también una cuna, sencilla, pero suficientemente cómoda para albergar a Nicolás en sus primeros meses. Este espacio también tiene varios globos, con los que se le dará la bienvenida al pequeño.

Helena se convirtió en hermana mayor

Cabe recordar que, Laura se convirtió en madre por primera vez hace dos años cuando dio a luz a Helena. Ella misma contó en varias entrevistas los problemas que tuvo para concebir debido a una delicada enfermedad.En días pasados, Laura le dedicó conmovedor mensaje a su hijo Nicolás, antes de su llegada.

“Mi amor el privilegio de sentirte y de tenerte para mí solamente no se paga con nada, yo puedo decir que fuiste solo mío 9 maravillosos meses”.

¡Síguenos!