Las mejores zonas de Bogotá para vivir feliz - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Las mejores zonas de Bogotá para vivir feliz

Cuatro lugares para vivir tranquilo y seguro con tu familia.
Redacción Tupost.com


Autor

Las mejores zonas de Bogotá para vivir feliz
Shutterstock

Galerías

Galerías es el verdadero centro geográfico de Bogotá, convirtiéndolo en un punto equidistante y de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad. Cuenta con un completo sistema de transporte público y es muy conocido por la gran cantidad de entidades bancarias que se encuentran por toda la zona.

Teusaquillo

Es un gran complemento de Galerías, se encuentra muy cerca y es más residencial. Uno de sus grandes atractivos son las variadas zonas verdes y acceso fácil al parque Simón Bolívar y diferentes universidades.

Chapinero

Es una de las zonas más apetecidas por su diversidad cultural y por eso es considerada como la zona musical de Bogotá, debido a la cantidad de estudios, auditorios y bares para la exposición de nuevos artistas. Esta influencia cultural se complementa con las universidades del sector y un comercio que satisface las necesidades de personas de todas las edades, entre las que se destacan los cafés y restaurantes.

Cedritos

Es considerado uno de los sectores más tranquilos y seguros de Bogotá, y es considerado un punto de encuentro por la facilidad de encontrar centros comerciales y restaurantes. Además, se complementa con otros servicios importantes para vivir bien, como es una amplia oferta educativa y de salud. Es una mezcla de bellas casas antiguas y construcciones habitacionales modernas.