count=
vanalytics=
visitas=7738
clicks=

Las mejores micheladas para disfrutar en vacaciones

Con estas deliciosas preparaciones lograrás alargar las vacaciones y disfrutar hasta que amanezca. ¡Te encantarán!


Autor

Las mejores micheladas para disfrutar en vacaciones
shutterstock.com

Una @CervezaAguilaLight es la compañera perfecta en los días que quieres disfrutar tus vacaciones de sol a sol, pero puedes agregarle algo más de sabor si pruebas una de estas combinaciones:

Michelada limón

michelada2Agradeceremos eternamente a quien decidió agregar sal y limón a la cerveza, sin duda le da un toque refrescante a esta bebida.

Michelada de hierbabuena

Las mejores micheladas para disfrutar en vacacionesPara prepararla necesitas unas rodajas de pepino, limón, sal y unas hojitas de hierbabuena. Esta deliciosa preparación tiene un sabor único que querrás probar una y otra vez.

Michelada de lulo

Las mejores micheladas para disfrutar en vacacionesSolo necesitas mezclar un poco de jugo de lulo con tu @CervezaAguilaLight  y por supuesto, agregar sal alrededor del vaso. Es la bebida perfecta para extender el momento y disfrutar cada segundo de tus vacaciones.

Michelada de tomate

Las mejores micheladas para disfrutar en vacaciones¿Se te hubiera ocurrido mezclar tu cerveza con tomate? Aunque suene un poco loco, es mejor que te decidas a probar esta combinación, ¡es algo delicioso! Para crear una michelada de tomate, solo necesitas un poco de jugo de tomate, una @CervezaAguilaLight y por supuesto sal.

Estas micheladas te sabrán mucho mejor si las disfrutas en Cartagena durante El Festival del Sol Aguila Light, un evento en donde querrás estar hasta que amanezca. El 24 de junio en las playas de ‘la heroica’ podrás disfrutar de esta fiesta donde solo querrás extender el momento.

Mira más información del concierto aquí.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

¡Síguenos!