Las gafas, un accesorio que te ayudará a tener un look totalmente diferente - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Las gafas, un accesorio que te ayudará a tener un look totalmente diferente

Hay miles de posibilidades para escoger, ya sean gafas oftálmicas o de lujo puedes divertirte probando.


Autor

Las gafas, un accesorio que te ayudará a tener un look totalmente diferente Las gafas, un accesorio que te ayudará a tener un look totalmente diferente
Foto: Instagram @julieronge

Una marca personal

Hay quienes usan gafas por motivos de salud y hay quienes lo hacen para darle un poco más de estilo a su look, sea cual sea el caso no hay duda que las gafas pueden hacer que una personas tenga una apariencia totalmente diferente, por eso es importante escoger bien las que vayas a usar.

Mírate al espejo e imagina que te va mejor

Como sucede con la mayoría de accesorios no a todas las personas se les ven bien lo mismo, en el caso de las gafas es importante que escojas unas de acuerdo la forma de tu cara. Las angulares van bien con las caras redondas, las ovaladas con caras cuadradas y las anchas con rostros rectangulares.

Algo que te identifique

Escoge algo que vaya acorde a tu personalidad, si eres una persona reservada y escoges unas gafas extravagantes es posible que llames la atención por la razón equivocada, atrévete a experimentar, pero hazlo pensando en tu comodidad y que te sientas bien siempre.

No es una elección al azar

Una buena forma de hacer esto es fijarte en el tipo de ropa que utilizas y los accesorios que sueles ponerte, bufandas, aretes, manillas, eso te dará una guía. Además también es importante que tengas en cuenta el color de tu piel y el color de cabello, si sabes combinar esto seguro no pasarás desapercibida.