count=
vanalytics=23556
visitas=1149
clicks=0

Después de su protagónico en ‘La usurpadora’, Gabriela Spanic luce radiante

La actriz venezolana está irreconocible. Gabriela Spanic, le dio vida al personaje de Paola Bracho en la novela La Usurpadora. Ahora esta bella mujer luce diferente.


Autor

Gabriela spanic es una mujer bella.
La actriz de ahora 44 años no pierde su belleza.

La usurpadora

Esta novela fue furor en 1998. La actriz Gabriela Spanic, tiene una carrera artística en las telenovelas. Con el éxito de La Usurpadora, la actriz se volvió una de las mejor pagadas de América Latina. La novela llegó a ser exhibida en 120 países y traducida a más de 20 idiomas. No cabe duda que este papel le abrió las puertas para protagonizar otras telenovelas.

Una gran carrera como actriz

Gabriela Spanic es intérprete y exreina de belleza venezolana que ha participado en diversas telenovelas. Tal vez la recuerdes por su participación en “Prisionera”, “La venganza”, “Tierra de pasiones”, “Soy tu dueña”, “Emperatriz”, entre otras. Siempre fue talentosa y su gran pasión era la actuación.

Gabriela Spanic fue cantante

Gaby, como la llaman, también es cantante y en 2014 estrenó su disco “En carne viva”. Ahora prepara su segunda entrega musical. Aunque no es segura la fecha del lanzamiento de su segundo disco trabaja mucho en eso. Además, trabaja en su línea de joyas y su propio perfume. Es una gran empresaria y haz de los negocios.

Siempre está presente en redes sociales

Siempre recibió halagos por su belleza y su cara angelical. En la actualidad es una usuaria muy activa en redes sociales, donde comparte videos de maquillaje y fotos personales. A sus 44 años, ha pasado por algunos procesos quirúrgicos para conservar la belleza que la caracteriza.

¡Síguenos!