count=
vanalytics=
visitas=132
clicks=

La mejor fiesta en vacaciones es el Festival del Sol Aguila Light

Conoce todos los detalles de este evento donde querrás estar hasta que amanezca.


Autor

La mejor fiesta en vacaciones es el Festival del Sol Aguila Light

Las vacaciones por fin están aquí y se tienen que gozar con toda como se debe.

Un evento que por nada del mundo te puedes perder

La mejor fiesta en vacaciones es el Festival del Sol Aguila LightEl 24 de junio podrás disfrutar de uno de los eventos más importantes y divertidos del año El Festival del Sol Aguila Light que será en una de las playas de Cartagena, con el mar de fondo, excelente compañía y muy buena música, para gozar hasta que amanezca y hacer las vacaciones infinitas.

Tus artistas favoritos estarán poniendo a full el ambiente

La mejor fiesta en vacaciones es el Festival del Sol Aguila LightSi estás pensando en la música no te preocupes, porque la rumba está asegurada con estos excelentes músicos tocando en vivo, Martina la peligrosa y todo su sabor caribe, el flow del pacífico con ChocQuibTown, el sonido urbano de Reykon y Sebastian Yatra y claro los que no podían faltar porque esto ‘es pura playa’, Alkilados.

Vamos a bailar sin parar Hasta que amanezca el #HitDelVerano

Por fin llegaron las vacaciones y se van a vivir en grande con el #HitDelVerano y nada mejor que los encargados de hacer esto sean los multi premiados y súper talentosos Tostao, Goyo y Slow de ChocQuibTown quienes le ponen banda sonora a la fiesta con su éxito ‘Hasta que amanezca’, una súper canción que ya todos tenemos pegada.

La mejor diversión la tienes asegurada siempre con Aguila Light

La mejor fiesta en vacaciones es el Festival del Sol Aguila LightY la fiesta no estaría completa sin unas refrescantes @CervezaAguilaLight que siempre caen bien, pero en la playa con el sol calentando el ambiente se disfrutan mucho mejor. ¡Ya sabes! No te puedes perder por nada del mundo El Festival del Sol Aguila Light en Cartagena, un evento que será inolvidable porqué vamos a bailar hasta que amanezca, que las vacaciones solo empiezan.

Mira más información del concierto aquí.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

¡Síguenos!