count=
vanalytics=
visitas=33
clicks=

¡Qué la diversión no pare! 5 ocasiones en que deseas pasarla de sol a sol

Estos momentos merecen ser disfrutados hasta que amanezca.


Autor

¡Qué la diversión no pare! 5 ocasiones en que deseas pasarla de sol a sol
Shutterstock

1. En el Festival Del Sol Aguila Light

¡Qué la diversión no pare! 5 ocasiones en que deseas pasarla de sol a solPor supuesto que querrás estar de sol a sol en este evento que será el 24 de junio de 2017 en las playas de Cartagena. Podrás disfrutar de la buena música y todo el sabor de ChocQuibTown, Martina la peligrosa, Reykon, Sebastian Yatra y Alkilados, por supuesto, acompañado de una deliciosa Aguila Light.

2. Cuando la buena música suena sin parar

¡Qué la diversión no pare! 5 ocasiones en que deseas pasarla de sol a solSin duda, escuchar las canciones que te gustan activa en ti las ganas de quedarte en la rumba hasta que amanezca. ¡Nada mejor que el #HitDelVerano para disfrutar de sol a sol! ¿Ya lo escuchaste?

3. Conoces a alguien y ¡te encanta!

¡Qué la diversión no pare! 5 ocasiones en que deseas pasarla de sol a solSalir a disfrutar de la vida se pone mucho más interesante cuando entre la multitud encuentras a alguien que te cautiva, después de eso solo quieres hablar, bailar y compartir una Aguila Light con esa persona hasta que amanezca.

4. Tu último día de ‘libertad’

¡Qué la diversión no pare! 5 ocasiones en que deseas pasarla de sol a solCuando es hora de volver a clases o al trabajo, quieres aprovechar ese último día de vacaciones al máximo, así que te propones hacerlo único y gozártelo de sol a sol.

5. Una rumba con tus amistades de siempre

¡Qué la diversión no pare! 5 ocasiones en que deseas pasarla de sol a solSeguro ya perdiste la cuenta de las veces que has salido a divertirte con tu grupo, sin embargo, cada rumba es irrepetible, por eso cada vez que están juntos quieres que la diversión se extienda hasta que amanezca.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

¡Síguenos!