count=
vanalytics=251
visitas=0
clicks=0

Comodidad y elegancia, son la mezcla perfecta para ir a la oficina

Los jeans son una prenda que a muchas mujeres les encanta. Son versátiles y cómodos, por lo que quieren llevarlos a todos lados. Sin embargo, irte de jeans a la oficina no siempre es lo mejor. O al menos no lo es si los llevas rotos o no cuidas otros detalles importantes para seguirte viendo arreglada y con mucho estilo.


Autor

Comodidad y elegancia, son la mezcla perfecta para ir a la oficina
Foto: Pixabay.com

1. Los accesorios


Usa accesorios que le den ese toque interesante. Puedes combinar tu bolso con unos tacones coquetos y lograrás la magia. Para este look es ideal que utilices aretes largos y un peinado recogido puede ser favorecedor. Estarás cómoda y vas a querer ir todo el tiempo en jeans a la oficina.

2. No temas utilizar tenis

Si eres de las chicas que se cansa pronto con los tacones esta idea es ideal para ti. Organiza tu outfit de manera que puedas utilizar jeans y unos tenis. Es ideal que pruebes llevar una camisa blanca y un clutch que haga juego. También puedes utilizar un bolso pequeño y un cinturón.

3. Un suéter abrigador


Si quieres lucir un poco más formal solo debes agregar un suéter y unos botines. El juego que estos elementos hacen con tus jeans, dan una ligera sensación de elegancia. Si en tu oficina no tienes una reunión importante puedes llevar este look. ¡Todas te van a querer copiar!

‎4. Un blazer lo cambia todo

La idea de utilizar esta prenda es que te dé un toque de elegancia. Un blazer bien combinado puede marcar la diferencia a la hora de ir a la oficina. Utiliza tus jeans favoritos y combínalos con blazers de colores vivos. Para complementar puedes emplear los zapatos con los que te sientas cómoda. Pueden ser unas botas, unos stilettos o unas flats.

5. Una apuesta por el denim


Si quieres tener un look mucho más relajado puedes hacerlo empleando mucho denim. Puedes optar por una camisa o una chaqueta que complementen tu look con jeans. No es una mala combinación. Por el contrario, te hará ver estilizada. Puedes utilizar unos tacones y un Clutch.

¡Síguenos!