James Rodríguez y Salomé nos enseñan los beneficios de bailar - Tupost.com
count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

James Rodríguez y Salomé nos enseñan los beneficios de bailar

Además del fútbol, este es el arte que más los ha unido como padre e hija.
Redacción Tupost.com


Autor

James y Salomé nos enseñan los beneficios de bailar
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Desde que nació la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, se les ha visto bailar en múltiples ocasiones. No hay canción o ritmo pegajoso que Salomé no practique con su padre hasta dominarlo lo mejor posible. Recordemos un poco.

Ras Tas Tas, el primer baile


Es una canción del grupo colombiano ‘Cali Flow Latino’ y pertenece al estilo musical del género salsa de tipo urbano, que nació en las costas del pacífico colombiano y fue inspirada en la salsa tradicional pero con sonidos de origen africano. James la hizo conocer en todo el planeta por hacerla el baile oficial para festejar los goles de la Selección en las eliminatorias y el Mundial de Brasil 2104. Además, fue la primera canción que bailó junto a Salomé.

Cali Pachanguero, para no perder las costumbres


Siguiendo por la línea de la salsa, el género que más le gusta a James como la ha manifestado en varias entrevistas, en el mes de diciembre al igual que muchos colombianos, revive clásicos como este del grupo colombiano ‘Niche’, que ya le está enseñando a Salomé para no perder la tradición.

Swish swish, el baile que impuso Salomé


La consentida de la familia Rodríguez Ospina ahora es la que enseña a bailar a James, y para empezar no pudo escoger mejor baile que el famoso péndulo que inventó un niño de Georgia llamado Russell Horning, más conocido en las redes sociales como ‘El niño mochila’, y que tomó fuerza con el ritmo de las canciones de la cantante Katy Perry. Lo que ha aprendido el futbolista lo demostró en la concentración con sus compañeros del Bayern Múnich.

Los siguientes son algunos de los beneficios que se obtienen gracias al baile.

¡Síguenos!