count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

Hosteles, excelentes opciones para alojarte en tu viaje a España

Son tipos de hospedaje que se ajustan a cualquier presupuesto. ¡Ahorra y disfruta!
Redacción Tupost.com


Autor

Hosteles, excelentes opciones para alojarte en tu viaje a España
Foto: Shutterstock.com

Los hosteles no tienen un prototipo de huésped y por eso son una excelente opción si eres un viajero de los que quiere compartir y conocer personas con distintos gustos y estilos. Son básicamente la mezcla entre un hostal y un hotel, pueden ofrecer habitaciones compartidas o privadas, y espacios donde se puede compartir con los demás viajeros.

¡No hay dos iguales!

via GIPHY

Este es uno de los grandes atractivos de estos albergues. Como no tienen una tendencia exclusiva se adaptan a diferentes estilos, espacios y servicios logrando diferencias notables. Por esta razón, la invitación es a que no pases todo tu viaje en el mismo hostel, sino que logres recorrer los que más puedas y tengas variadas experiencias. A continuación te damos algunas de las mejores opciones en este país transcontinental (situado en Europa Occidental y el norte de África).

1. Hostel Box Port

Hostel Box Port

Foto: thehostelbox.com

Es el primero de Barcelona con camas tipo box (cápsula), y están distribuidas en habitaciones dobles, familiares y múltiples. Dentro de la gama y tipología de los hosteles, son catalogados como “High”, es decir, son los de más alto nivel por sus comodidades y servicios.

2. White Nest Hostel Granada

White Nest Hostel Granada

Foto: Instagram @whitenesthostelgranada

La decoración pop se caracteriza por transmitir vitalidad y frescura por medio de colores vivos, y así es la esencia de este hostel. Cuenta con un agradable patio interior amoblado para relajarte y relacionarte con otros huéspedes, es el lugar ideal para hacer amigos. Además, cuenta con una excelente vista sobre la ciudad de Alhambra, desde donde puedes apreciar su conjunto de palacios y jardines que la hace una de las más bellas de España.

3. BBK Bilbao Good Hostel

BBK Bilbao Good Hostel

Foto: bbkbilbaogoodhostel.com

Es el primer albergue creado para personas discapacitadas y se encuentra en la ciudad de Bilbao y su diseño se caracteriza por no tener barreras arquitectónicas que obstaculicen la movilidad. Otro valor que tiene es la inclusión laboral, porque la mayor parte de su personal está compuesto por trabajadores en situación de discapacidad. Hospedándote en este hostel, no solo tendrás todos los bienestares que necesitas en tu viaje, sino que aportarás en la generación de empleo para personas que tienen limitaciones físicas.

4. La Banda Rooftop Hostel

La Banda Rooftop Hostel

Foto: Instagram @labandahostel

Su gran atractivo es la terraza donde los huéspedes pasan la mayor parte del tiempo y se desarrolla la filosofía de este hostel, la cual se basa en ser un albergue creativo e individual con una pasión por las personas y la calidad, donde se creen recuerdos de viaje únicos y duraderos con base en la música, comida y cultura social. Su misión es que puedas dedicarte a vivir buenos tiempos en la ciudad de Sevilla.

5. Embalse de Alcántara

Embalse de Alcántara

Foto: embalsedealcantara.com

Es un hostel semienterrado en la ladera de un cerro donde emergen las aguas del Embalse de Alcántara, en el municipio que lleva el mismo nombre. Es un lugar ideal para hospedarte si disfrutas de la pesca libre y deportiva, actividades que realizarás en el embalse. Además, si te programas en temporada donde el nivel del agua está en su punto alto, se te permitirá nadar y navegar.

6. Oasis Málaga

Oasis Málaga

Foto: Instagram @ohmalaga

“Si no puedes conocer a nadie aquí, no habrá otro lugar en el que puedas”. Este es el dicho con el que te recibirán sus administradores. Es un lugar donde encontrarás bebidas económicas, dos bares y un sinfín de actividades que te mantendrán despierto toda la noche. Aseguran algunos viajeros que pasan por el municipio de Málaga y dejan sus comentarios en la página oficial de este albergue, que en este hostel todo el mundo forma parte de la diversión.

7. U-Hostels

U-Hostels

Foto: uhostels.com

La ciudad de Madrid ofrece este agradable hostel con un estilo funcional, moderno y minimalista. Está ubicado en un edificio del siglo XIX, el cual rehabiltaron para ofrecer todas las comodidades que necesitas como viajero. Si eres una amante de la lectura, tienes a tu disposición una biblioteca con ejemplares que te ayudarán a entender y conocer un poco más de la bella España.

¡Síguenos!