El hermoso vestido hecho de material reciclado del mar - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=50
clicks=

El hermoso vestido hecho de material reciclado del mar

La reconocida marca sueca reveló una de las primeras prendas de su colección eco-respetuosa
Redacción Tupost.com


Autor

efeestilo.com

“Conscious exclusive” es la línea de la marca H&M que, por primera vez, utiliza BIONIC®, un material creado a partir de residuos plásticos marinos.

“Es increíble ver lo que es posible hacer con materiales sostenibles, como el delicado vestido plisado que hemos fabricado a partir de BIONIC®”, afirma Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M.

La reconocida modelo rusa Natalia Vodianova es la nueva musa de la marca para esta línea, quien se mostró orgullosa de hacer parte de esta campaña y además afirmó que esto prevé un “futuro más sostenible para la industria de la moda”.

Este lanzamiento trae nuevos enfoques para marca, como una línea para niños y fragancias creadas a partir de aceites orgánicos.

La contaminación marítima por plástico está considerada como uno de los principales problemas medioambientales de nuestra época: se calcula que, para el año 2050, habrá más plásticos en el mar que peces. Según datos de la Unión Europea, sólo un 25% de los materiales de este tipo que utilizamos acaba reciclándose.

¡Síguenos!