count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

La fotografía de James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima. ¿Nace un nuevo amor?

Una imagen que está circulando en las redes sociales ha generado algunas especulaciones sobre una supuesta relación entre el futbolista y la ex de Marc Anthony.


Autor

La fotografía de James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima ¿Nace un nuevo amor?
Fotos: Instagram @jamesrodriguez10 / @shadelima

¿Dónde estaba James?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This place is amazing. Un lugar mágico.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El volante no fue llamado a la Selección para los partidos amistosos realizados en Estados Unidos y aprovechó unos días de descanso para visitar un lugar ‘mágico’ según lo describió el jugador, estaba en Israel. A través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías del lugar en donde agradece al país de Oriente Próximo por la hospitalidad recibida durante los días que estuvo de visita.

Una sorpresa para todos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀#jamesrodriguez #shannondelima in Tel Aviv, Jaffa Restaurant

Una publicación compartida de Shay (@shay_x10) el

Pero esto no fue todo, días después de las publicaciones de James, salieron en las redes sociales unas imágenes del jugador del Bayern Múnich con la ex de un reconocido boxeador latinoamericano, ‘Canelo’ Álvarez. Según algunos medios internacionales ya han visto a James Rodríguez y a Shannon de Lima en varias ocasiones.

¿Juntos en Israel?

Según lo publicó el programa “Despierta América” de Univisión, la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano estuvieron juntos con un grupo de amigos en un restaurante en Tel Aviv, y aunque las fotos no son nada comprometedoras, se ha hablado de un posible romance.

¿Tiene una relación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@armandeusbrickell @salonarmandeus con mis amores que cuidan mi cabello @eguzmann @mauricio_mejia ❤️

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Es la pregunta que se hacen muchos seguidores del futbolista del Bayern Múnich, pero por el momento ninguno de los dos se ha referido al tema. Recordemos que nos es la primera vez que involucran al ‘10’ de la Selección con este tipo de romances desde su separación con la modelo y empresaria Daniela Ospina. Quizá se trate de una bonita amistad.

Una posible pista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀👀👀👀 #jamesrodriguez #shannondelima #shadelima #bayernmunich #cristianoronaldo #georginarodriguez #wags #l4l @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Olga Korobitsyna (@helgathememe) el

Según lo publicaron varios medios, se conocieron en Miami el pasado mes de agosto, fecha en la que James Rodríguez estaba haciendo la pretemporada con el Bayern Múnich y desde esa fecha, ambos se siguen en Instagram y se han intercambiado algunos “likes” a las fotografías.

¡Síguenos!