Estos 7 accesorios ayudarán a que tu look se vea aún mejor - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Estos 7 accesorios ayudarán a que tu look se vea aún mejor

Un buen accesorio bien combinado le dará el toque final a tu estilo y hará que te veas hermosa.


Autor

Estos 7 accesorios ayudarán a que tu look se vea aún mejor
Foto: Instagram @ketty_cappelletto

1. Dijes


Puedes conseguir uno que vaya acordé con tu personalidad, puede ser una figura, una palabra, una figura, en oro, plata, hay muchas opciones. Opta por uno discreto pero que te represente y haga que las personas quieran detallarlo.

2. Piedras y cristales

En este caso es importante que utilices unos accesorios que sean llamativos pero con elegancia, una pulsera con incrustaciones, quizá unas perlas, incluso podrías optar por una prenda de ropa con cristales como los swarovski.

3. Joyas en plata

Uno de los accesorios que va bien con el look formal e informal son los hechos con plata, depende el elemento que decidas puedes combinarlo para una noche de cena elegante, o una apariencia más relajada como la de la oficina.

4. Un gran anillo

Este tipo de accesorios son conocidos como ‘statement’, hay pulseras, aretes, y en este caso en particular, anillos. Son elementos de gran tamaño y llamativos que se han convertido en tendencia, puedes encontrar flores, corazones, figuras asimétricas, hay diferentes opciones, es importante que cuando los uses no les robes protagonismo con más joyas.

5. Un gran brazalete

Hay de diferentes estilos, unos más sobrios, otros que llaman más la atención, lo importante con estos accesorios en particular es que sean de gran tamaño y cautiven, vienen muy bien con las blusas de manga corta o tres cuartos.

6. Aretes con diseño especial


Atrévete a salir de lo convencional con estos accesorios, aretes hay de muchos estilos y en la mayoría de casos vienen en juego con collar y anillo. En tu cofre de joyas puedes tener unos con diseño especial, llamativos, que te ayuden a no pasar desapercibida para usarlos cuando quieras lucirte.

7. Collar de gran tamaño

Me encanta#maxicollar#detalles#fashionlover

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Doris Niño de Abreu (@dorisvninocasanova) on

Este tipo de accesorios también conocidos como ‘maxicollar’ han tomado mucha fuerza en los últimos años, ya que ayudan a destacar tu estilo, hay bordados manualmente, con piedras, de diferentes colores, algunos sencillos, otros más elaborados, el que escojas depende de tu estilo y el tipo de ropa que lleves.