Estos 5 alimentos van a dejar tu piel suave como la de un bebé
count=
vanalytics=232
visitas=0
clicks=0

Consumir estos alimentos contribuye a la buena salud de la piel

La falta de colágeno es uno de los principales factores responsables del envejecimiento precoz. Por eso es necesario que consumas estos alimentos para tener una piel suave y joven.


Autor

una piel suave y tersa.
Foto: Pixabay.com

1. Gelatina

Gracias a su alta concentración de colágeno, la gelatina es una excelente opción dulce para incorporar este componente. Además, es una fuente de vitaminas y es uno de los mejores alimentos para embellecer el cutis. Si la consumes varias veces por semana, tendrás la piel suave y no recurrirás al botox.

2. Huevos

Los huevos son ricos en proteínas que estimulan la producción de colágeno. Consumirlos a diario tiene muchos beneficios para la piel. Reduce las ojeras, tonifica y regula la piel grasa. Sus componentes actúan como un tónico que permite que tengas una piel suave y llena de brillo.

3. Vegetales de hojas verde oscuras

Las espinacas, el brócoli y el berro cuentan con una gran cantidad de ácido fólico. Este es el responsable de la formación de proteínas en el organismo entre las que se encuentra el colágeno. Come alguno de estos alimentos por lo menos una vez por semana.

4. Cítricos

Los alimentos cítricos, son ricos en vitamina C y ayudan en la síntesis del colágeno. Además, estas frutas son ricas en flavonoides y tienen una fuerte acción antioxidante. Se trata de un alimento rico en colágeno que es indispensable para la renovación y el fortalecimiento de las células y para combatir al envejecimiento precoz.

5. Carnes y derivados de animales

Las carnes son ricas en vitaminas del complejo B que estimulan al cuerpo a producir colágeno. También puedes aumentar el consumo de productos lácteos como leche y queso que también ayudan al organismo a producirlo.