Cuidar tu piel es muy sencillo con estas 5 aplicaciones
count=
vanalytics=5564
visitas=0
clicks=0

Con estas aplicaciones será más sencilla la tarea de cuidar la piel

Existen aplicaciones móviles para todos los fines de la experiencia humana. Incluso para el cuidado de la piel. Estas son las 5 apps que debes tener para obtener recomendaciones, mejorar hábitos o simplemente divertirse probando nuevos ‘looks’ de maquillaje.


Autor

Cuidar tu piel es muy sencillo con estas 5 aplicaciones
Foto: Pixabay.com

1. Sleep better


La calidad de sueño es esencial para tener una piel perfecta. Esta aplicación te ayudará a controlar la duración del sueño, su eficiencia y cada una de sus fases. La app busca monitorear el estado de ánimo para saber cuánto debes dormir y poder despertar con la piel radiante.

2. FotoSkin

En esta aplicación podrás realizar análisis de tu piel mediante 3 tipos de test. Así conocerás tu fototipo, el riesgo de melanoma y el daño por radiación solar. También tiene consejos para cuidar o tratar tu piel. Después de realizar los test tendrá un registro de todas tus actividades, con lo que hará seguimiento de tus mejoras. Además te indicará los niveles de rayos ultravioleta de donde te encuentras.

3. Glamzy


Esta es una de las mejores aplicaciones para probar maquillaje. Incluye todo tipo de productos, marcas y brochas, con lo que podrás saber cuál es el producto ideal para tu piel y tendrás la referencia y tono adecuado. La app es muy sencilla de usar. Solo debes tomar una foto de tu cara empezará a recomendarte ciertos productos y marcas. También puedes recorrer la aplicación y probar todo el maquillaje.

4. Hydro


El típico consejo de belleza es beber agua, pero para algunas no es tan sencillo. Hydro es una aplicación que te recomienda una cantidad de agua al día de acuerdo con tu peso y contextura. La plataforma programa la cantidad que debe ser bebida a lo largo del día. Los recordatorios funcionan mediante alarmas y podrás ver comparaciones mensuales de los resultados.

5. Beautylish

Esta es una comunidad de belleza donde encontrarás tutoriales, tendencias, tips, y hasta noticias de los últimos lanzamientos y gadgets de belleza. Además, es un espacio muy completo de inspiración donde podrás conocer y compartir secretos de cuidado y belleza. Esta app también permite realizar compras y tiene envíos a todo el mundo.