count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

Este es el trabajo soñado por muchos: cuidar gatos en una isla griega. ¡Cuánta perfección!

¿Te animas a postularte? Sin duda, es el empleo creado para los amantes de los felinos y el mar.
Redacción Tupost.com


Autor

Este es el trabajo soñado por muchos: cuidar gatos en una isla griega
Foto: Shutterstock.com/ Pixabay.com

El trabajo perfecto

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

¿Te imaginas vivir en una paradisiaca isla griega y que te paguen por cuidar tiernos y hermosos gatos? Pues, aunque parece un trabajo sacado de la ficción en realidad existe y fue publicado por la ONG God’s Little People Cat Rescue en sus redes sociales. La labor consiste en cuidar a cerca de 55 gatos en la isla de Siros en Grecia, el salario es de aproximadamente 500 euros (cerca de 1.700.000 pesos) y tiene una duración de mínimo seis meses.

Buenos beneficios

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

La persona contratada podrá vivir en la casa con todos los servicios pagos, la jornada laboral será de cuatro horas, las cuales consistirán en alimentarlos, cuidarlos y llevarlos al veterinario si así lo requieren. El trabajo tiene una duración de mínimo seis meses, que comenzarán a partir de noviembre. En la publicación se especifica que aquellos que tengan conocimientos veterinarios tendrán más oportunidades. También los interesados que tengan más de 45 años, porque “por experiencia es el trabajo más adecuado para ellos”.

No es una simple ilusión

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

En la publicación aseguran que no se trata de una broma y que para el trabajo necesitan a una “persona madura, que sienta pasión genuina por los gatos y que sepa manejarlos”. Además, resaltan que el lugar tiene vista al mar Egeo. ¿Puede ser más perfecto este empleo?

¿Quiénes publican la vacante?

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

Se trata de Joan Bowell, fundadora de la ONG God’s Little People Cat Rescue y su esposo. En entrevista al diario The Telegraph, ellos aseguraron que requieren ayuda con sus gaticos porque tiene compromisos que atender en New York. La pareja vive en Siros desde hace siete años y desde que llegaron a la isla comenzaron a recoger gatos abandonados.

¡Síguenos!