count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

Para estar a la moda no es necesario gastar mucho dinero. ¡Crea looks impactantes con poco presupuesto!

¿Quién dijo que hay que gastar una fortuna? La creatividad y el buen gusto son fundamentales para lograr tu objetivo.
Redacción Tupost.com


Autor

Para estar a la moda no es necesario gastar mucho dinero. ¡Crea looks impactantes con poco presupuesto!
Foto: Shutterstock.com

Prendas básicas


Si deseas siempre verte impecable sin necesidad de tener un armario lleno de mucha ropa, es sencillo, solo debes tener las correctas, como, por ejemplo:

  • Jean clásico.
  • Vestido negro corto.
  • Camisa blanca.
  • Blazer.
  • Falda lápiz.
  • Bolso de color neutro.
  • Tacones de color neutro.
  • Dile sí a las ofertas

No se trata de ir corriendo detrás de todo lo que veas cuando encuentres las palabras “descuentos” o “rebajas”, sin embargo, una gran idea es hacer compras durante las temporadas en que suelen aparecer las mejores promociones, como los meses de febrero y marzo en el primer semestre del año y septiembre en el segundo. Otra gran opción es aprovechar los cambios de colección de las marcas de ropa, solo debes elegir las prendas básicas y que estés segura podrás utilizar por mucho tiempo porque no pasarán de moda.

Usa tu creatividad

Una publicación compartida por Fashion Outfit (@outfit) el


Si eres buena con las tijeras, el hilo y la máquina de coser, una gran idea es modificar prendas que están en buen estado y darles un nuevo estilo. Así, no solo estarás ahorrando dinero sino contribuyendo a cuidar el planeta, porque reutilizar es una de las premisas para crear un sistema sostenible.

Accesorios maravillosos

Una publicación compartida por Fashion Outfit (@outfit) el


Gracias a ellos no tendrás que tener muchas prendas, solo debes elegir la correcta y combinarla con los aretes, pulseras y collares adecuados para el momento. Así, un mismo vestido te sirve para muchas ocasiones y nadie notará que es el mismo porque el resto de elementos del look son diferentes y van de la mano con el espacio en el que estarás.

Encuentra grandes tesoros

Una publicación compartida por Fashion Outfit (@outfit) el


Otra gran manera de ahorrar, pero a la vez tener un clóset con prendas maravillosas, es acudir a tiendas de ropa de segunda. Allí encontrarás cosas a muy buenos precios, en buen estado y con mucho estilo. Aunque, no vamos mentirte, deberás ser paciente y buscar con calma, no todas serán piezas ganadoras, así que ve preparada.

Controla tus impulsos

Una publicación compartida por Fashion Outfit (@outfit) el


Si se trata de ahorrar y hacer mejor uso de tus recursos económicos, es importante que trabajes el autocontrol y pienses muy bien antes de ir de compras. ¿En realidad lo necesitas? ¿Vale la pena gastar tanto dinero en una sola prenda? ¿Para qué ocasiones la usarás? Es buena idea que te hagas esas preguntas antes de dejarte llevar por el frenesí que puede generar un lugar lleno de ropa hermosa.

¡Síguenos!