Los cinco mejores barrios para vivir en Bogotá. ¡Quedarás asombrado! - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Los cinco mejores barrios para vivir en Bogotá. ¡Quedarás asombrado!

Los barrios más valorizados de Bogotá ¡Invierte en el lugar de tus sueños!


Autor

Los barrios más valorizados de Bogotá ¡Invierta a la fija!
Foto: Shutterstock.com

La compra de vivienda siempre va a estar ligada a la valorización del sector donde se piensa comprar, por eso, esta vez te damos los siete barrios que han logrado un mayor porcentaje del precio del metro cuadrado y una subida en el porcentaje de valorización, según datos de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

button-ver-mas

1. Nicolás de Federmán

Este barrio ubicado en la localidad de Teusaquillo tuvo un crecimiento del 11,98 por ciento y en la zona se encuentra un precio del metro cuadrado de 4’500.000 pesos.

button-ver-mas

2. La Carolina

Está ubicado al norte de la ciudad, registró una valorización de 11,76 por ciento, en donde el precio promedio del metro cuadrado en esta zona es de 6’500.000 pesos.

button-ver-mas

3. Venecia residencial

Está ubicado al sur de la capital, registró una valorización de 11,76 por ciento y su precio del metro cuadrado está en 1’300.000 pesos.

button-ver-mas

4. La Alhambra

Está ubicado al norte de Bogotá, ha tenido un incremento en su valorización del 11,45 por ciento. El precio del metro cuadrado en promedio está sobre los 3’300.000 pesos.

button-ver-mas

5. Villa del Prado

Este barrio ubicado a inmediaciones del Centro Comercial Santa Fe tuvo una valorización del 11,25 por ciento y en donde en promedio el precio del metro cuadrado está sobre los 2’000.000 pesos.