count=
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0

Un carro es más que un objeto que te lleva de un lugar a otro, es una muestra de tu personalidad. ¡Conoce cuál es el perfecto para ti!

Si aún no sabes cuál es el vehículo que te hará sacar lo mejor de ti a cada instante, aquí te damos algunas ideas:
Redacción Tupost.com


Autor

Un carro es más que un objeto que te lleva de un lugar a otro
Foto: Instagram @audi.colombia

Espíritu libre


Eres una persona que nunca se conforma, tu búsqueda de novedad jamás se detiene y siempre tienes la energía y necesidad de vivir algo sorprendente. El Audi Q2 es un modelo que no puede definirse en una sola palabra, por eso decimos que es deportivo, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte y agresivo. Si te identificas con algunas o todas estas palabras, ya sabes cuál es el carro que debes elegir. <<Conoce más sobre Audi>>

Características principales:

  • Maneja un carro que recibió Oro en el Premio de Diseño Alemán en la categoría de “Excelente Diseño de Producción – Transporte”.
  • Disfruta de la caja de cambios S tronic®, una combinación entre la deportividad de una caja manual y la eficiencia de una caja automática.
  • Aprovecha los dos tipos de motor con los que cuenta, perfectos para llevar un estilo urbano en la ciudad y uno deportivo en carretera.
  • Vive una experiencia única gracias a su sistema de sonido Audi (10 parlantes con subwoofer), sensor de luz y lluvia e inserciones en aluminio cepillado.

Un enamorado de la aventura

Te encanta vivir entre la ciudad y los lugares que te permiten sentir nuevas emociones como la montaña o la playa, las experiencias que están por venir son las que te motivan a seguir adelante. Personas como tú merecen un vehículo que tenga un diseño progresivo difícil de catalogar en un solo estilo. El Audi Q3 es un modelo de naturaleza tanto deportiva y eficiente como versátil y moderna, preparado para saciar la versión más curiosa de ti mismo. <<Mira más detalles de Audi>>

Características principales:

  • Déjate envolver con el sistema de sonido Audi Sound system y disfruta de 10 altavoces de alto rendimiento con una potencia de 180 w.
  • El motor cuenta mayor potencia y menor consumo de combustible, gracias a la combinación de tecnologías TFSI® y TDI®.
  • ¡Lleva todo lo que necesites! El maletero ofrece 460 litros de volumen, con el respaldo abatido hay 1.365 litros.
  • Disfruta de la hermosa vista gracias al techo panorámico con el que cuenta. ¡No te perderás ningún detalle! <<Encuentra más información aquí>>

Mucho estilo y buen gusto


Siempre logras llamar la atención de los demás. Si te destacas por querer y buscar lo mejor, pero sin dejar de lado tus ganas de explorar y disfrutar nuevas experiencias, el carro perfecto para ti es el Audi Q5, un vehículo pensado en la comodidad, el estilo y la dinámica. Su diseño exterior logra emocionar y cautivar a todo el que lo ve, y el interior cuenta con los elementos de comodidad que harán de tu viaje dentro de la ciudad o en carretera, una gran experiencia. <<Más información, clic aquí>>

Características principales:

  • Gracias a la nueva tecnología quattro ultra la nueva tracción se incorpora a la eficiencia de los modelos de cuatro cilindros entregando máxima eficiencia.
  • Amplio espacio en su interior brindándole comodidad a tus amigos y familiares. Los materiales son de alta calidad como el cuero y leatherette en sus asientos.
  • Llamativo capó, línea del techo ligeramente inclinado y la línea cromada de la ventana son detalles llamativos de su diseño exterior.

Jamás pasas desapercibido

Aunque lo intentes, no puedes evitar que todas las miradas estén sobre ti. Atraes a los demás, los encantas con tu personalidad y presencia, es por eso que el carro perfecto para ti es el Audi Q7, con un diseño atlético, atemporal y único, que te ayudará a seguir llamando la atención por donde vas.  <<Encuentra más información aquí>>

Características principales:

  • Tus amigos y familiares viajan cómodos porque el vehículo ofrece más amplitud para las piernas y cabeza.
  • ¡Tienes espacio de sobra! Este carro permite crear una tercera fila de asientos plegables electrónicamente, lo que daría campo para 7 personas en la parte de atrás.
  • Los motores consumen un promedio de 26 por ciento menos de combustible que su predecesor. ¡Ahorro y cuidado al medio ambiente!
  • Observa el mundo como nunca antes gracias al techo panorámico en el techo. ¡Una vista excepcional!

Práctico y sin complicaciones


Eres una persona que vive su vida con tranquilidad y felicidad, siempre ves una solución y no un problema en cada situación. Además, te encanta moverte de un lado a otro por la ciudad sabiendo que tu carro tiene mucho estilo, pero, además, el espacio perfecto para llevar a tu familia cómodamente. Por eso, el Audi A4, es perfecto para ti. Al recorrer las calles en este vehículo estarás convirtiendo cada desplazamiento en una experiencia memorable. ¡Todos los días serán maravillosos!

<<Conoce más sobre Audi>>

Características principales:

  • Este carro brinda una gran sensación de espacio, por lo que tú y tus acompañantes viajarán con mucha comodidad.
  • Los asientos delanteros están diseñados para ajustarse a la forma individual de cada persona. ¡Confort a otro nivel!
  • Manejar es grandioso, porque cuenta con un volante multifuncional, con borde de cuero y calefacción.
  • Siente el respaldo del motor equipado con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa altamente eficiente y turboalimentación.

Eficiente y con ganas de conquistar el mundo

Eres una persona que jamás se cansa de trabajar por conseguir sus sueños y materializa el éxito en cada una de sus acciones. Alguien así merece conducir el imponente Audi A6, un carro elegante, pero a la vez deportivo, que cuenta con un diseño progresista e imponente.

Características principales:

  • Gracias al Advanced Sound System de Bang & Olufsen, disfruta de un sonido con calidad de salas de concierto. 14 bocinas incluyendo altavoz central y subwoofer proporcionan una experiencia fascinante de sonido envolvente.
  • Conducir de noche es una experiencia grandiosa, pues cuenta con los innovadores faros Audi Matrix LED, diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino.
  • Ahorra combustible y cuida el planeta gracias a las pocas emisiones que produce el vehículo, debido a los potentes motores TFSI.
  • ¡Lleva cuánto quieras! El carro tiene numerosas superficies de almacenamiento para tu comodidad.

<<Mira más detalles de Audi>>

Amas lo clásico, pero quieres estar a la vanguardia


Si te encanta venerar los elementos que se convirtieron en un clásico a lo largo de la historia, pero, a la vez, contar con la mejor tecnología y comodidad a la hora de movilizarte, el Audi TT Coupé es el carro que tiene grabado tu nombre. Este vehículo busca rendir un homenaje a la primera generación del modelo, pero demostrando que se puede vivir en el futuro.

<<Encuentra más información aquí>>

Características principales:

  • Disfruta de una parrilla delantera Singleframe, más ancha y plana.
  • Para darle un toque de sofisticación a tu experiencia, los cuatro aros están ubicados en el capó, siguiendo el estilo de los deportivos de alto rendimiento.
  • Cuenta con grandes innovaciones como el Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select, los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos y todos los sistemas de asistencia disponibles en Audi.
¡Síguenos!