count=
vanalytics=
visitas=13
clicks=

¿Buscando el hogar perfecto para tu familia? 8 características que no pueden faltar en él

A la hora de comprar una vivienda para ti y tus seres queridos, hay detalles que no puedes pasar por alto.
Redacción Tupost.com


Autor

¿Buscando el hogar perfecto para tu familia? 8 características que no pueden faltar en él
Fotos: Shutterstock

1- Mejor nuevo que usado

pareja-celebrando-casa-nueva

Fotos: Shutterstock.com

button-ver-mas

Aunque en el mercado encontrarás varias opciones, una buena idea es optar por los nuevos proyectos. Estos cuentan con construcciones modernas, espacios bien distribuidos y áreas comunes con todo lo que una familia necesita. Además, recuerda que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda cuenta con incentivos, como el subsidio a la tasa de interés, para quienes compren vivienda nueva.

2- Un lugar adecuado para hogares con niños

familia-balon-casa

button-ver-mas

A la hora de elegir una vivienda debes pensar en los más pequeños de la casa. Debes analizar las opciones de colegios, el acceso a lugares de recreación y por supuesto, la seguridad no solo dentro de la vivienda, sino la del sector. Encuentra el hogar de tus sueños aquí.

3- ¿Tienes mascotas? También piensa en ellas

perro-amo

button-ver-mas

La vivienda que escojas debe tener el espacio suficiente para que tus perros, gatos o las mascotas que tengas, pueda vivir cómodas y felices. Antes de comprar, asegúrate de conocer las reglas que rigen para mascotas en el lugar y así evitar inconvenientes. También es importante que los lugares aledaños brinden espacios de recreación y diversión para los animalitos.

4- Asegura el futuro de los tuyos

faminia-casa-nueva

button-ver-mas

Es un buen momento para invertir en finca raíz. Según Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción) las tasas de interés hipotecarias están en los niveles más bajos de los últimos dos años. En la primera semana de mayo de 2017 la tasa de interés hipotecaria promedio se ubicó en 12.5 por ciento y a la primera semana de septiembre, es decir, 4 meses después, el nivel es 153 puntos básicos más bajo, con una tasa promedio de 10.97 por ciento.

5- Mejor calidad de vida

mama-hijo-leer

button-ver-mas

Si además de una nueva vivienda quieres un cambio de vida, una gran opción es optar por los proyectos que quedan a las afueras de las grandes ciudades. Escoger una ciudad pequeña aumentará tus posibilidades de encontrar una buena vivienda a un gran precio.

6- No sufras por espacio para tus vehículos

hombre-feliz-carro

button-ver-mas

Si inviertes en proyectos de vivienda nuevos tendrás la ventaja de tener asegurado el parqueadero para tu carro o moto. Además, muchas unidades de vivienda ahora han dispuesto espacios para ubicar tu bicicleta de forma segura y así no ocupe un espacio de más en la vivienda. ¡Gran idea! El hogar de tus sueños está a un clic de distancia, míralo aquí.

7- Un espacio para ti

spa

button-ver-mas

Lo mejor de los nuevos proyectos de vivienda es que cuentan con espacios en los que puedes disfrutar y relajarte. Spas, gimnasios, piscinas, parques, entre otras cosas, son algunos de los valores agregados que tendrás al comprar una vivienda en un proyecto inmobiliario.

8- Valorización constante

valorizacion

button-ver-mas

Una vivienda no es un gasto, es una inversión y la idea es que suba de precio con el paso del tiempo. Esto en gran medida está sujeto a la ubicación del inmueble. Antes de comprar, asegúrate que la zona tenga posibilidades de crecer y potencializarse con el paso de los años. ¡Conoce los mejores proyectos de vivienda aquí!

¡Síguenos!