Así son los zapatos favoritos de estas 5 famosas. ¡Te van a encantar!
count=
vanalytics=3614
visitas=0
clicks=0

Las famosas tienen un estilo único a la hora de elegir sus zapatos

Para cualquier ocasión debes tener los zapatos adecuados. Sin embargo estas 5 famosas tienen unos favoritos que no cambiarían por nada en el mundo.


Autor

Así son los zapatos favoritos de estas 5 famosas
Fotos: Instagram @selenagomez / @arianagrande / @taylorswift

1. Selena Gómez

Los botines son un básico en zapatos. No importa el color o el diseño. Siempre son la salida perfecta para cualquier situación. Ya sean con jeans o con vestido, estos zapatos te darán el toque perfecto. Por eso son los preferidos por la cantante. Sin duda Selena tiene buenos gustos.

2. Kim Kardashian

Sin duda para la socialite son esenciales los stilettos de gamuza. Esta clase de zapatos no solo son para ocasiones elegantes. La famosa modelo aprovecha cada evento para utilizarlos. Son cómodos, estilizan las piernas y no cansan. Al final de la jornada tus pies estarán descansados. Debes tener un par de estos en tu closet.

3. Taylor Swift


Las sandalias minimalistas son las preferidas por la cantante. Son cómodas y se pueden combinar con una gran variedad de estilos. Además, existen diferentes modelos. Planas, de tacón, con correas y son muy útiles. Por eso debes tener al menos un par y quizá también se conviertan en tus favoritas.

4. Katty Perry


La famosa cantante tiene una tendencia a utilizar tacones. La diferencia es el diseño que tiene cada uno de sus pares. Sin duda los tacones son un básico y puedes tenerlos de todos los colores y estilos. Para Katty Perry son únicos por lo que tiene un modelo para cada situación.

5. Ariana Grande

Las zapatillas son sus favoritas. Aunque parezca que este tipo de zapatos solo puede ser utilizado con un traje informal, Ariana los utiliza con vestidos y les da un toque único.

¡Síguenos!