count=
vanalytics=
visitas=0
clicks=

Así son las viviendas de James, Falcao y Ospina

Los jugadores de la Selección Colombia han hecho grandes inversiones en finca raíz, saben que es un buen negocio.
Redacción Tupost.com


Autor

Así son las viviendas de James, Falcao y Ospina

Falcao y su apartamento en la capital

bogota

button-ver-mas

El delantero  decidió tener su apartamento propio en Bogotá para estar muy cómodo cuando visite la ciudad. El apartamento ubicado en un exclusivo sector supera los 300 metros cuadrados y según afirman algunos medios, el valor por metro cuadrado es de 20 millones de pesos. La dotación del apartamento costó al rededor de 150 millones de pesos.

David Ospina no solo invierte en Colombia

complejo-miami

button-ver-mas

En el 2018 Ospina recibirá el inmueble que adquirió en el complejo residencial Paramount Miami Worldcenter en la ciudad de Miami. Además de espacios de relajación como spa, piscina infinita, observatorio, cancha de tenis, pista para trotar y muchas otras comodidades; lo que más le gustó a Ospina es que el proyecto cuenta con una cancha de fútbol profesional.

James, quiere estar cerca al mar

two

button-ver-mas

En el sector de Bello Horizonte en Santa Marta, se construyó un proyecto en donde el lujo es el protagonistas. El inmueble de James tiene un área construida de 472.49 metros cuadrados y un área privada de 442.45 metros cuadrados. El apartamento con vista al mar, tiene una alcoba de 35 metros cuadrados con sala de estar, vestier y un baño de 24 metros cuadrados.

¡Síguenos!