count=
vanalytics=115
visitas=0
clicks=0

¿Recuerdas estos 5 artistas pop de los 90? Así se ven ahora

Muchos de los artistas pop que fueron furor en los 90 y 2000 se encuentran vigentes en la actualidad. Algunos pasaron al olvido, mientras que otros tantos, se encuentran hoy en su mejor momento.


Autor

Estos artistas pop son los más aclamados y atractivos.
Recuerdas estos 5 artistas pop de los 90 Así se ven ahora.

1. Shakira

A través de los años, es una de las artistas pop que se ha transformado. La cantante colombiana ama los cambios. De cabello que antes era negro ahora es dorado, su estilo es versátil y puede combinarlo entre riso y lacio. En cuanto a su cuerpo, ha cuidado su alimentación y tonifica sus músculos haciendo ejercicio a diario. Su música cambió de baladas y a su más reciente trabajo discográfico “El dorado”.

2. Ricky Martin

Es uno de los cantantes más famosos del mundo. Con un estilo muy sexy, Ricky se convirtió en un artista que derrocha sensualidad en cada escenario. Inició su carrera musical como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. Su imagen ha cambiado bastante y es que cada época trae una nueva tendencia que Ricky ha probado.

 3. Britney Spears 

Britney Spears, conocida por ser una de las grandes artistas pop y una de las cantantes más exitosas del planeta. Aunque hace algunos años pasó por momentos muy difíciles, se recuperó y supo salir adelante. Desde el lanzamiento de su primer disco Baby one more time ha cambiado bastante. Britney Spears se somete a retoques estéticos para combatir el paso del tiempo. También, se le ve más delgada.

4. Luis Fonsi

Es el cantante latino del momento. Su hit Despacito fue el éxito de 2017. Ahora en una colaboración con Demi Lovato va llegando al número 1 de los listados musicales. En su juventud, antes de lanzar su primer disco al mercado musical, lucía muy intelectual y con cabello largo. Ahora podemos ver una transformación que lo ha llevado a ser considerado uno de los artistas pop más sexys del mundo.

Christina Aguilera


Desde que inició su carrera con su clásico “Genie in a Bottle”, Christina Aguilera nos ha sorprendido. No solo con su espectacular voz sino con sus looks y atuendos en las alfombras rojas, conciertos y otros eventos. Años atrás podíamos verla un poco más delgada y luciendo ropa atrevida acorde a sus canciones. Ahora su look es mucho más maduro y su cuerpo luce radiante con uno o dos kilos de más.

¡Síguenos!