¿Cómo se verían los actores de Hollywood si tuvieran cabello?
count=
vanalytics=1049
visitas=0
clicks=0

Así se verían estos atores de Hollywood con cabello

Algunas celebridades masculinas tienen un estilo único gracias a su falta de cabello. Pero, ¿has imaginado alguna vez a Vin Diesel o a “La Roca” con una abundante cabellera? El resultado te va a encantar.


Autor

Cómo se verían estos 7 actores de Hollywood si tuvieran cabello El resultado te va a divertir
Fuente: Foto Instagram @vindiesel

1. Vin Diesel

Vin Diesel con cabello

Y tú cómo prefieres a Vin Diesel, con abundante cabellera o sin ella.

Es posible que nadie recuerda haber visto a Vin Diesel con cabello en alguna ocasión. Es por ello que esta transformación es muy interesante. Este actor estadounidense ha participado en diferentes películas de acción. Su participación más popular fue en la saga “Rápidos y furiosos”.

2. Jason Statham

Foto: Instagram

Siempre se verá guapo.

Con o sin cabello, Jason no pierde sus encantos. Aunque tal vez haya mucha gente que no esté de acuerdo. El actor británico tiene un aire rudo que sin duda encanta a todas las chicas.

3. Dave Chappelle

Su habilidad para hacer reir no está en el cabello pero si que le luce.

Este comediante sí que se ve distinto con cabello. De hecho, si se te cruza por la calle, ¿lo reconocerías? Sus comedias son únicas y con cabello o sin él, lo que es seguro es que no va a parar de hacernos reír.

4. Bruce Willis

¿Lo recuerdas cuando tenía una bella cabellera?

Bruce Willis sí solía tener cabello en algún momento de su carrera. Aunque desde hace muchos años su inconfundible look se basa en su calva. Pero con cabello se ve bastante bien. Tal vez luce mejor que al inicio de su carrera en los 80.

5. Dwayne “La Roca” Johnson

Esta melena rubia le queda perfecta.

Sí, la cámara lo ama y su increíble sonrisa no depende de su cabellera. Aunque al añadir un poco de cabello “La Roca” no luce nada mal. De hecho, hasta se ve más feliz. Desde el inicio de su carrera como fisicoculturista era el más guapo de todos.

6. Samuel L. Jackson

De cualquier manera siempre luce bien.

Esta leyenda del cine demuestra que no importa el estilo que lleve, siempre se verá bien. Gracias a su estilo ha conseguido darle vida a diferentes personajes que marcaron la historia del cine.

7. John Malkovich

Y a esta leyenda de Hollywood no parecen caerle mal algunos cabellos, de hecho, combinan muy bien con su look.