7 tips para tener la piel más hermosa del mundo - Tupost.com
count=
vanalytics=812
visitas=0
clicks=0

7 tips para tener la piel más hermosa del mundo

No es imposible lucir un cutis joven, hermoso y radiante cada día. Solo debes ser constante y usar los productos correctos.
Redacción Tupost.com


Autor

7 tips para tener la piel más hermosa del mundo

1- ¡Adiós maquillaje!

cuidado-piel

Una de las cosas que más envejece el rostro es no retirar el maquillaje en las noches. Así como en la mañana tienes toda una rutina de belleza para salir hermosa, en las noches también debes tener una. Antes de acostarte debes retirar el maquillaje, lavar tu rostro e hidratarlo.

2- La limpieza es fundamental

limpiar-rostro

Algunas mujeres creen que por no usar maquillaje, no es necesario lavar su rostro al final del día. Esto es un error, la piel de nuestra cara está expuesta a suciedad y contaminación que debe ser eliminada. Así que todas las mañanas antes de salir de casa y en las noches al volver, debes limpiar tu rostro con productos suaves que vayan acorde con tu tipo de piel. En Fedco, encontrarás productos especializados como los de la marca Clinique que están diseñados especialmente para brindarle el mejor cuidado a tu rostro.

3- Hidratación profunda

hidratar-piel

Una piel hidratada se ve luminosa y joven. No olvides agregar a tu rutina de belleza, en la mañana y en la noche, un buen hidratante que permita la recuperación y fortalecimiento de las células de la piel para que permanezca elástica y hermosa por mucho más tiempo.

4- Protégete del sol

cuidado-sol

Aunque es una fuente importante de vitamina E; el sol puede traer consecuencias para nuestra piel si nos exponemos a él en exceso. Los rayos UV pueden ayudar a la aparición de manchas, envejecimiento prematuro y complicaciones más extremas como cáncer. No importa si vives en una ciudad de clima frío o si el cielo parece nublado, siempre debes aplicar bloqueador solar Australian Gold en tu rostro. ¡Tu piel te lo agradecerá!

5- Todo de acuerdo a tu tipo de piel

crema-cara-tipo-piel

Antes de comprar productos de cuidado y belleza, es importante que hayas determinado qué tipo de piel tienes: seca, grasa o mixta. Dependiendo de esto, en el mercado encontrarás los indicados para ti. Usar jabones, cremas, hidratantes y demás artículos diseñados especialmente para tu tipo de piel, hará que observes mejores resultados y te veas hermosa a cada momento del día. La marca Clinique, que encuentras en Fedco, te ofrece productos específicos para cada tipo de piel, ayudándote a estar perfecta cada día.

6- Debe ser una rutina

rutina-belleza

El cuidado de tu rostro es un trabajo de todos los días. Así como cada día te bañas o cepillas tus dientes, también debes limpiar e hidratar tu cara. Además de estas prácticas del día a día, es bueno que cada tanto exfolies la piel; elige productos suaves que te ayuden a remover las células muertas.

7- Comida saludable y mucha agua

comida-saludable

No todo se trata de cremas y cuidados que podríamos llamar externos; aunque estos son fundamentales, requieren de un esfuerzo extra para que tu rostro luzca espectacular siempre. Procura llevar una dieta balanceada en donde consumas muchas frutas y verduras que le brinden nutrientes poderosos a tu piel. Además, hidrátate constantemente, preferiblemente con agua. ¡Los resultados saltarán a la vista!