count=
vanalytics=66416
visitas=0
clicks=0

Kim Kardashian tiene un par de secretos de belleza que sorprenden al mundo

Ser Kim Kardashian es un trabajo difícil. Para mantenerse como una de las mujeres más influyentes de la industria de la moda como del mundo de los productos y tratamientos de belleza, la empresaria busca estar siempre un paso adelante.


Autor

Kim Kardashian tiene un par de secretos de belleza que sorprenden al mundo
Foto: Instagram @kimkardashian

1. Bronceado


Para mantener su bronceado, la famosa no sólo visita unas cuantas veces al mes la cama solar, también disfruta de las bondades del sol. Eso sí ha dejado muy claro que protege su piel con bloqueador.

2. Cabello sedoso

Solo lava su brillante cabellera una vez cada cinco días. El primer día procura secarse bien el pelo después de bañarse, el segundo trae el pelo suelto; para el tercer día se lo plancha y para el cuarto se hace una trenza o simplemente lo recoge en una pony tail.

3. Piel tersa y brillante

En una entrevista al Daily Mail, aseguró que gasta más de 2 mil dólares al mes en cosméticos y productos faciales. Tienen en casa un kit de terapia láser que usa para estimular la producción de colágeno.

4. Cintura de avispa

Para mantener sus curvas, Kim admitió que no una sino dos Spanx. Faja que se coloca bajo el vestido y estiliza la figura haciéndola parecer más delgada. Esto con el fin de que todo quede en su lugar y lograr los efectos deseados cuando lleva ropa ajustada.

5. Maquillaje perfecto

Para verse radiante siempre, Kim opta por la técnica del contouring que permite esculpir los rasgos de la cara solo con maquillaje.

6. La fuente de la juventud

Para verse más joven, se somete a dolorosos tratamientos como los faciales vampiros que consisten en sacar un poco de sangre del brazo y después con pequeñas agujas quirúrgicas inyectarla en la cara y el escote para lucir más hermosa y con algunos años menos.

7. Escote perfecto

Sin duda este es el más doloroso. Para que sus pechos siempre estén en su lugar cuando usa escotes, Kim los sostiene con dos tiras de cinta adhesiva que coloca sobre ellos.

¡Síguenos!