count=
vanalytics=582
visitas=0
clicks=0

Los 7 lugares más instagrameables de Colombia

De seguro has visitado algún lugar para tomarte las mejores fotos y publicarlas en Instagram. Estos son los lugares del Colombia que deberías considerar visitar.


Autor

Los 7 lugares más instagrameables de Colombia. ¡Tienes que visitarlos! 1
Foto: Instagram @thehikinglife

1. Santuario de las Lajas

Una iglesia con estilo gótico construida sobre el cañón del río Guáitara. Está ubicada cerca de Ipiales entre los riscos de la cordillera de los Andes. Sin duda, recargarse un poco de fe no es mala idea para seguir el camino del viaje. Este es uno de los destinos de Colombia que no te puedes perder. Podrás tomar unas maravillosas fotos.

2. Parque Nacional Natural Tayrona

¡Las playas del Parque Tayrona son de infarto! Puedes visitar cualquiera de ellas. Neguanje, Playa Cristal, Bahía Chengue, Bahía Concha, La Piscina, todas en horario de 8am a 5pm. Si el tiempo te parece muy limitado, no te preocupes. Allí hay zonas de camping en las que podrás pasar la noche y dormir con el sonido de las olas del mar. Tendrás una muy buena foto.

3. Minca

Si quieres presumir de tus viajes, definitivamente tienes que poner en tu lista de próximos viajes a Minca. Una región cafetera en plena región Caribe, ubicada a 14 kilómetros al suroeste de la Capital del Magdalena. Ya depende de ti si quieres hacerte una foto tan al natural. Puedes disfrutar del aroma del café, la gastronomía, y los bellos paisajes de Colombia para una foto.

 4. Sierra Nevada del Cocuy


Si a ti no se te da mucho lo de viajar a las playas, te proponemos visitar esta Sierra. En ella podrás encontrar las lagunas de la Plaza, Grande de la Sierra y el glaciar de Pan de Azúcar. No tienes nada que envidiarles a otros viajeros, en Colombia puedes tomar excelentes fotos en la nieve.

5. Archipiélago de San Bernardo

Si lo tuyo es la playa, los atardeceres y el mar, te habrás ido al lugar indicado cuando llegues al Archpiélago de San Bernardo. Créelo, esas fotos de ensueño son reales, y tú también puedes sacar la tuya. Es solo cuestión de esperar el momento perfecto en el que el ocaso del sol se ve a lo lejos, una gran iluminación natural.

6. Desierto de La Tatacoa

Su ubicación privilegiada lo convierte en el escenario perfecto para disfrutar de los fenómenos astrológicos. Si eres un novato en el tema, no dudes en acudir al observatorio astronómico. Pasar una noche en este maravilloso lugar de Colombia, te permitirá captar los mejores momentos para Instagram.

7. Barichara, Colombia

Algunos han comprobado que este hermoso pueblo colonial, sí existe. Recorrer sus calles coloridas y enramadas de flores que parecen de otro tiempo. Te harán dar ganas de tomarte una foto en cada escenario.

¡Síguenos!