7 lugares legendarios para amanecer y extender el momento - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=1986
clicks=

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momento

Y que no se te olvide una cerveza Aguila Light bien fría para disfrutar de los mejores instantes.


Autor

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momento

1. La finca de los tíos

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momentoPor fortuna siempre hay un tío o tía que tiene una finca en tierra caliente ideal para pasar las vacaciones, allí puedes hacer una fiesta en la piscina, organizar un asado o jugar un ‘picadito’ en el pasto. Los que más quieres y unas @CervezaAguilaLight hacen los momentos inolvidables.

2. La playa

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momento¿Puede existir un mejor lugar para quedarse hasta que amanezca? La playa es mágica, la diversión nunca tiene fin. Si quieres vivir un momento único, prepárate para El Festival del Sol Aguila Light que se realizará en una de las playas más hermosas de Cartagena el 24 de junio de 2017. ¡No te lo puedes perder!

3. Tu bar favorito

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momentoEs el lugar preciso para olvidar los problemas y concentrarte en la diversión. Desde que llegas todo es perfecto: el ambiente, la música, tus compañeros de rumba, y por supuesto, una deliciosa Aguila Light. ¡Así cualquiera quiere extender el momento hasta que amanezca!

4. La ‘casa de las fiestas’

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momentoSiempre conocemos a alguien al que los papás le dejan hacer fiestas sin problema o que vive solo y le encanta armar rumba con cualquier excusa, por eso su casa se convierte en un lugar legendario en donde has disfrutado hasta que amanezca más de una vez.

5. La oficina

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momentoAlguna vez nos hemos dejado seducir por el encanto de un viernes en la tarde donde el sol entra por la ventana y la hora de salida solo marca el inicio de un rato de diversión en el sitio menos esperado: la oficina. Tus compañeros de trabajo, unas Aguila Light y la buena vibra del momento, han convertido a este lugar en LEGENDARIO en materia de diversión.

6. Un yate

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momentoAlquilar un yate es de las mejores ideas que puedes tener en tus días de vacaciones. Navegar por el mar en compañía de tu grupo con buena música y muchas Aguila Light, es el plan perfecto para disfrutar hasta que amanezca. ¡Sin duda será un lugar legendario que jamás olvidarás!

7. El festival musical al que asistes todos los años

7 lugares legendarios para amanecer y extender el momentoEs una cita implícita que tienes con tus compañeros de aventura. Cada año van a disfrutar de sus artistas favoritos y por supuesto de unas Aguila Light que te ayudan a extender la diversión por mucho más tiempo. Este año El Festival Del Sol Aguila Light será uno más de esos eventos imperdibles, donde podrás ver a artistas como Martina la peligrosa, Yatra, Reykon, Alkilados y ChocQuibTown. ¡Está imperdible!

Prohíbese el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.