count=
vanalytics=599
visitas=0
clicks=0

7 cuentas de Instagram que te darán ideas para que tu bebé se vea ‘fashion’

Si estás buscando inspiración para vestir a tu bebé con mucho estilo estas cuentas de Instagram te ayudarán.


Autor

7 cuentas de Instagram que te darán ideas para que tu bebé se vea 'fashion'
Foto: Instagram @milliebellediamond

1. Fashion kids

By @opali__t #postmyfashionkid #fashionkids

A post shared by Fashion Kids (@fashionkids) on

Es una cuenta de Instagram que ya tiene 3,7 millones de seguidores, allí podrás encontrar tanto a bebés como a niños un poquito más grandes luciendo prendas como botas, corbatines, sombreros, entre otras prendas que los hacen ver muy fashion.

2. Alonso Mateo


Es quizá uno de los niños más famosos de esta red social, desde que era bebé su mamá compartía fotos en las que lucia muy fashion con marcas como Gucci, Dior o Dolce & Gabbana, aunque ya ha crecido su estilo sigue intacto.

3. Lutak

Ella es una top model que siempre tiene muy buen estilo para vestir, esto se lo ha heredado a sus hijos, siempre los verás muy fashion con prendas perfectamente combinadas, en esta cuenta podrás encontrar ideas para vestir a tus hijos y para vestirte tú.

4. Samoylova Oxana

Es diseñadora de moda, ya imaginarás entonces porque sus tres hijos con looks fashion hacen parte de la lista, siempre están bien vestidos, y literalmente tienen ropa diseñada exclusivamente para ellos gracias a su mamá.

5. Gavin Duh

Loving this look by @vinginojeans #vinginojeans

A post shared by GAVIN DUH (@gavinduh) on

Es un niño que no solo tiene ropa fashion, además tiene todo el estilo para lucirla como un modelo experto, en sus fotos podrás darte cuenta del futuro que tiene este niño en el campo del modelaje.

6. Jessica Shyba

Flashback. Once city kids, always city kids. #especiallybeau #2012

A post shared by Jessica Shyba (@mommasgonecity) on

Tiene cuatros hijos, además de dos perros, pero ella por el contrario de complicarse la vida por tener una familia tan grande le ha sabido sacar provecho, su cuenta ya pasa de los 500 mil seguidores que se ven inspirados en los estilos fashion de sus hijos.

7. Millie-Belle Diamond

MBD you are perfection ❤️ In @camillawithlove

A post shared by Millie-Belle Diamond (@milliebellediamond) on

Esta pequeña australiana te dejará asombrada con sus fotos, ella se toma muy en serio el papel de ser una influenciadora de moda y posa con total soltura para la cámara sus looks fashion, además es muy bella.

¡Síguenos!