count=
vanalytics=
visitas=85
clicks=

7 cosas que no debes prohibirle a tus hijos

Muchas veces tratamos de proteger los niños sin darnos cuenta que estamos evitando su desarrollo con la sobreprotección.
Redacción Tupost.com


Autor

7 cosas que no debes prohibirle a tus hijos

El miedo puede causar trastornos en los niños que se podrán evidenciar de manera negativa durante su vida, para evitar esto es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

Comer solo

Tomar sus alimentos con las manos estimula el niño al sentir las diferentes texturas, agarrar la cuchara, tomar un vaso, hace que el desarrolle su propia independencia.

Participar en actividades de ‘grandes’

Es normal que por la falta de experiencia ellos no pueden hacer las cosas tan perfectas como los padres, pero esto ayudará al niño a desarrollar disciplina para el futuro y puede ir conociendo lo que le gusta o no.

Dibujar si ningún tipo de ayuda

A través del arte además de desarrollar su creatividad pueden por medio de imágenes expresar su personalidad, inquietudes, molestias, y todo lo que sienten en general, también puede ser un medio de distracción.

Dar su opinión

Escuchar sus opiniones es crucial para el bienestar de su futuro, crear un entorno de comunicación puede ayudar a evitar muchos problemas, el niño se expresa y trata de comunicarse dependiendo del entorno donde se encuentre.

Ver caricaturas

Bajo una adecuada supervisión la televisión puede ser un factor importante en su desarrollo creativo, mejorar el lenguaje, se recomiendan las caricaturas no violentas y educativas que pueden beneficiar a tu niño.

Fuente: Erescurioso.com

¡Síguenos!