count=
vanalytics=
visitas=4055
clicks=

7 cosas que convierten en un HIT el verano

Sin duda alguna tus vacaciones serán algo inolvidable.


Autor

7 cosas que convierten en un HIT el verano

Extiende la diversión y convierte tus vacaciones en algo único y lleno de buenos momentos. ¡Todo un HIT!

1. Compañeros de viaje

7 cosas que convierten en un HIT el veranoEllos son fundamentales para que tus días de vacaciones sean inolvidables, no importa en donde estés, todo será más divertido si tienes con quien extender la diversión.

2. Unas cervezas

7 cosas que convierten en un HIT el veranoNada mejor para extender el momento que compartir con los que más quieres unas deliciosas Aguila Light. Si quieres que el verano sea todo un éxito, ¡no pueden faltar!

3. Escuchar sin parar el #HitDelVerano

7 cosas que convierten en un HIT el veranoSiempre hay una canción que marca las vacaciones y aunque lo intentes no puedes dejar de escucharla una y otra vez. Esta vez estamos seguros de que ‘Hasta que amanezca’ de ChocQuibTown es el #HitDelVerano, disfrútala aquí:

4. Probar cosas nuevas

7 cosas que convierten en un HIT el veranoPara que tu verano sea realmente un hit, debes abrir tu mente y permitirte experimentar nuevas aventuras, comida y bebidas, por ejemplo, ¿qué tal probar una Aguila Light michelada de tomate? ¡Seguro te va a encantar!

5. Un buen lugar para disfrutar del sol

7 cosas que convierten en un HIT el veranoLa playa es el escenario perfecto para pasar buenos momentos bajo el sol, allí olvidas tus preocupaciones y sentirás que la diversión se extiende por mucho más tiempo. ¡Qué divertido!

6. Tus platos favoritos a la que hora que sea y donde sea

7 cosas que convierten en un HIT el veranoLas vacaciones se inventaron para dejar a un lado las preocupaciones de la vida diaria y divertirse al máximo, así que para que sean perfectas debes darte gusto en TODO. ¡Disfruta tu comida favorita en compañía de una @CervezaAguilaLight!

7. Una fiesta que se extienda hasta que amanezca

7 cosas que convierten en un HIT el veranoNada mejor para iniciar o cerrar con broche de oro tus vacaciones que una fiesta increíble. El 24 de junio de 2017 podrás vivir El Festival del Sol Aguila Light, un evento único en Cartagena, donde estarán en concierto Martina la peligrosa, Yatra, Reykon, Alkilados y ChocQuibTown. No te la puedes perder, ¡disfrutarás hasta que amanezca!

Mira más información del concierto aquí.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

¡Síguenos!