6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecer - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=47
clicks=

6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecer

Disfruta de estos instantes únicos hasta el último minuto, ¡jamás habrá otro igual!


Autor

momentos Aguila Light

Aunque a veces no lo notemos, cada día la vida nos sorprende con situaciones únicas y especiales, de esas que quisiéramos que durarán para siempre. ¡Nada como disfrutarlas con una Aguila Light y las personas que hacen mejor nuestro mundo!

Estos son algunos momentos que quisiéramos se extendieran por siempre o por lo menos hasta el siguiente amanecer:

1. ¡Sí, por fin vacaciones! No, se me acabaron las vacaciones…

6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecerNuestros días se vuelven pesados y largos cuando trabajamos, los trancones y la monotonía hacen las cosas difíciles. Por fin llegan las tan anheladas vacaciones y en un abrir y cerrar de ojos ya es el último día… No quisiéramos que llegara ese momento, solo seguir gozando hasta el amanecer.

2. ¡Este lugar parece sacado de un sueño!

6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecerNada mejor que descubrir nuevos lugares, cuando llegas a uno que realmente te cautiva con su magia, no quisieras que el tiempo siguiera su curso, ¡ojalá tuvieras el poder de extender el momento para siempre! Y si además estás con tus amistades, disfrutando una Aguila Light todo es realmente perfecto.

3. ¡Otra, otra!

6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecerTe enteras que tu cantante o grupo favorito estará de concierto, por supuesto, eres de los primeros en comprar la boleta, cuando por fin llega el día y estás gozando casi sin voz de tanto gritar las canciones, solo deseas que el concierto se extienda por siempre. Si uno de tus grupos favoritos es ChocQuibTown, escucha el #HitDelVerano ‘Hasta que amanezca’, ¡te va a encantar!

4. ¿Alguien habló de fiesta?

6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecer¿Te ha pasado que todo está tranquilo y en cuestión de minutos hay toda una fiesta armada? Sin lugar a duda, los momentos que menos se planean son los más divertidos y memorables, solo se necesita buena vibra, música, tu combo y unas Aguila Light.

5. ¡Nuevas amistades! Bienvenidos todos

6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecerEstas disfrutando de una noche única y de la nada más personas se suman a la diversión. ¡Salud! Por esas amistades que conocemos de forma inesperada y con las que decidimos quedarnos hasta que amanezca.

6. ¡Qué bueno verte de nuevo!

6 momentos inesperados que quieres que se extiendan hasta el amanecerEstás pasándola de sol a sol, la música, el lugar, el ambiente, todo es perfecto, y como si fuera poco caminando por ahí ves a ese gran amigo de la infancia, del que no sabías nada desde que se graduaron del colegio, vas y lo saludas con un fuerte abrazo y esperas que la noche nunca termine para poder adelantar cuaderno.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.