5 veces en que has dicho ‘la última y nos vamos’ pero te quedas hasta que amanezca - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=15052
clicks=

5 veces en que has dicho ‘la última y nos vamos’ pero te quedas hasta que amanezca

Si te dieran una moneda por cada vez que has dicho esta frase, tal vez serías millonario.
Redacción Tupost.com


Autor

1. ¡Ey! a quién viste, parpadea

hombre-mujer-fiestaSeguro te ha pasado que estás a punto de irte de la rumba y ves entrar a una persona que te roba totalmente la atención, y dentro de tú cabeza esa voz que dice que no la puedes dejar pasar, tus amigos te dicen que es hora de irse, a lo que tú les respondes: ¡la última y nos vamos!

2. Hasta que salga el sol una y otra vez

amigas-concierto-cerveza¿A quién no le gustan los conciertos? Tu artista favorito en la tarima y tener a todo tu parche al lado cantando en coro es inigualable, puedes decir cien veces ‘la última y nos vamos’ pero sabes que eso no va a pasar. Y ahora que se viene El Festival Del Sol Aguila Light, eso va a ser literalmente, de sol a sol. Esta gran fiesta podrás vivir la en Cartagena el próximo 24 de junio de 2017, ¡no te la puedes perder!

3. ¡El reloj no se detiene!

amigos-fiesta-cervezaCuando te estás divirtiendo el tiempo vuela y lo que era un plan de tan solo un par de horas se termina extendiendo hasta el amanecer, porque siempre hay uno que dice ‘la última y nos vamos’, pero nunca queda claro a qué hora se tomarán esa ‘última’ @CervezaAguilaLight.

4. ¡Esto apenas empieza!

amigos-cerveza-brindis

Buena música, amistades de toda la vida, la playa y unas buenas @CervezaAguilaLight, este plan es tan genial, que aunque digas una y mil veces ‘la última y nos vamos’, la diversión se extiende hasta que amanezca.

5. Suéltala DJ

consola-dj-comciertoHay lugares de rumba en donde el DJ se faja poniendo buena música y te bailas una canción tras otra, en ese caso las sillas quedan de adorno y aunque ya te sientas un poco agotado y digas ‘la última y nos vamos’ no se puede desperdiciar esa oportunidad. Además si suena el #HitDelVerano será una razón más para extender la diversión.

Disfruta del #HitDelVerano aquí:

Mira más información del concierto aquí.

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

¡Síguenos!