Estas 5 famosas colombianas tienen más de 40 y se ven hermosas
count=
vanalytics=2741
visitas=0
clicks=0

La edad no es un límite para el talento y la belleza de estas famosas colombianas

La edad para estas famosas y Colombianas no ha sido barrera para esconder su cuerpo ni alterar la belleza de su rostro.


Autor

La edad no es un límite para el talento y la belleza de estas famosas colombianas
Fuente: Foto Instagram @paulaandreabetancur, @paolaturbay y agrisales333

1. Paula Andrea Betancurt

A sus 45 años la paisa roba suspiros cada vez que le comparte fotografías en las redes sociales a sus seguidores. La exreina de belleza no ha tenido limitantes por el avanzar de sus años, hace poco contrajo su segundo matrimonio. Con su tez impecable y curvas definidas, la mujer no perderá vigencia para los ojos de los colombianos.

2. Natalia Paris

Con 44 años puede decir que ha sido el sueño de los estudiantes que le llevaban en la portada de sus cuadernos. Marcas deportivas, saludables y a la vanguardia de la moda han apetecido los atributos de la antioqueña. Actualmente se desempeña como Dj, y viaja al son de sus ‘ beats’ a lo largo del mundo. Se ha identificado por promover una alimentación consciente y saludable, debe ser por eso que su figura tonificada no pierde su finura y tonicidad.

3. Zharick León

La cartagenera de 43 años coronó su  imagen más sensual con su personaje en la producción ‘Pasión de Gavilanes’. Aunque estaba fuera del país viene en búsqueda de proyectos a su natal país. Su cabello castaño oscuro, ojos negros grandes y porte,  hace que las oportunidades no se hagan esperan para aprovechar la imagen con la que aún goza. Sin duda es una de las actrices más hermosas.

4. Paola Alyz Turbay

Tiene 47 años, pero su sexy voz , pelo salvaje y cuerpo saludable, es admirado por los más jóvenes. La seguridad en sus facciones han hecho que el registro de la bogotana en los lentes, sea motivo para querer verla en la pantalla chica. Es conocida como una de las mujeres más hermosas de Colombia y tiene una empresa especializada para el cuidado de la piel.

5. Amparo Grisales

Una de las actrices más hermosas y recordadas por todos es ella. A sus 61 años conserva su fuerza y vitalidad. Además es un ícono de belleza para algunas generaciones.