count=
vanalytics=
visitas=31
clicks=

5 curiosidades que no sabías de “La La Land”, ¡el éxito cinematográfico!

Todo indica que este musical será un icono del siglo XXI.
Redacción Tupost.com


Autor

5 curiosidades que no sabías de "La La Land", ¡el éxito cinematográfico!
Foto: Instagram @lalaland

Seguro que esta cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y dirigida por Damien Chazelle te ha fascinado y te has dejado seducir más de una vez por sus escenas y canciones.

Aquí te traemos 5 secretos que tal vez no tenías ni idea sobre la que pretende ganarse el premio de la academia en 2017:

1.Gosling también tuvo que ir a clases de piano. Estudió cuatro horas diarias durante dos meses y medio.  Incluso el director ha declarado que en ninguna escena de piano se usaron dobles.

Vía: Gifs.com

2. Emma Stone y Ryan Gosling han trabajado juntos en tres ocasiones. Crazy, Stupid, Love en 2011, Gangster Squad en 2013 y La La Land en 2016.

Vía: Gifs.com

3. Emma y Ryan tuvieron que tomar clases de baile durante tres meses para que cada una de las escenas saliera a la perfección. La pareja aprendió tap, baile de salón y claqué.

Vía: Gifs.com

4.  Las primeras opciones para protagonizarla eran Emma Watson, quien no aceptó por tener otros proyectos en marcha, como La Bella y la Bestia, y Milles Teller, quien protagonizó la película Whiplash y que se rumora declinó por falta de acuerdo económico.

Vía: Gifs.com

5. Las escenas de baile y piano están grabadas de corrido, es decir, que los planos y secuencias no tienen cortes.

Vía: Gifs.com

¡Síguenos!