Cosas terribles que sufre tu piel cuando no te desmaquillas - Tupost.com
count=
vanalytics=
visitas=17
clicks=

Cosas terribles que sufre tu piel cuando no te desmaquillas

...
Redacción Tupost.com


Autor

5 cosas terribles que sufre tu piel cuando no te desmaquillas

Si amas la piel de tu rostro por favor ¡LÍMPIALA CADA NOCHE! De lo contrario podrás experimentar algunos o todos estos problemas:

1. Resequedad

Como parte de los ritmos circadianos, la hidratación natural de tu piel disminuye al llegar la noche. Si tu cara tiene maquillaje  e impurezas será más difícil que la piel se hidrate correctamente, por eso es importante limpiar y aplicar una crema hidratante.

2. Infecciones

Dormir con maquillaje e impurezas en la piel de tu rostro puede causar que se bloqueen los poros y glándulas, por lo que pueden aparecer brotes indeseados, así como orzuelos y otras complicaciones nada estéticas.
mujer-limpiando-cara

3. Envejecimiento prematuro

Cuando no limpias tu rostro, las partículas contaminadas se acumulan e instalan en tus poros, creando cambios químicos que pueden causar daños en los radicales libres y el colágeno de tu piel, lo que favorece la aparición de líneas de expresión, además se puede incrementar la producción de pigmentos, causando manchas.

4. Opacidad

Un rostro limpio se ve radiante, cuando no es así, se torna opaco debido a la acumulación de células muertas en la superficie de la piel.

mujer-lavando-cara

5. Acné

Cuando existe un exceso de sudor, maquillaje e impurezas en tu rostro, la piel no puede respirar bien, convirtiéndose en el escenario perfecto para que empiece a aparecer el temible acné.

Fuente: Cosmopolitan